El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana granja

El Cine Teatro Español se copa de niños: el domingo se presentarán dos shows infantiles

El primero que saldrá a escena será el de Blippi, el cual tendrá lugar a las 16, mientras que dos horas más tarde, harán lo propio los personajes de la Granja.

Este domingo, los más pequeños tendrán la oportunidad de ver dos shows abocados a ellos, en el Cine Teatro Español(Avenida Argentina 235): Aprendijuegos con Blippi y Tus amigos de la Granja y sus canciones.

El primero que saldrá a escena será el de Blippi, el cual tendrá lugar a las 16, mientras que dos horas más tarde, harán lo propio los personajes de la Granja.

Te puede interesar...

Respecto a lo que se verá en el espectáculo de Aprendijuegos de Blippi, el director de la obra, Óscar Martínez, contó que además de estar el curioso animador, también dirán presente otros cuatros bailarines, quienes los acompañarán a lo largo de más de una hora, en sus educativas aventuras.

Blippi-ok.jpg

“Para aprender jugando y jugar aprendiendo llega ésta nueva propuesta que conquistará rápidamente el corazón de su público”, resume la presentación.

En tanto, sobre Tus amigos de la Granja y sus canciones, Martínez confió que en el escenario aparecerán todos los animales que los niños conocen, además del granjero. En cuanto a la sinopsis, el mismos estará lleno de divertidas y emocionantes historias. En cuanto a la duración, el mismo se extiende por 70 minutos, con un intervalo de 10 minutos.

Aprendijuegos con Blippi comentará a las 16 y Tus amigos de la Granja y sus canciones, a las 18

Ambos son show multimedia -con videos en vivo- Iluminación robótica y efectos especiales, ideal para disfrutar en familia.

Quienes estén interesados en ver los espectáculos, pueden comprar sus entradas en la Juguetería Flipper o bien en Enterpass.com.ar. Las mismas inician en $1400.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario