El club: "La actividad está concesionada al profesor"

Neuquén.- Desde el Club Santafesino deslindaron responsabilidades de lo ocurrido con el chico de 14 años que fue "marcado" por su profesor de canotaje en un rito de iniciación. Además, aseguraron que esta actividad está concesionada.

Aunque el administrador Fabián Gauna reconoció que se enteró de lo ocurrido por una diligencia de la fiscalía el pasado viernes, calificó de "relato salvaje" lo que publicó LM Neuquén en su edición de ayer con datos exclusivos.

En comunicación con LU5, Gauna sostuvo: "La realidad es que no sabemos mucho lo que sucedió. El viernes a la tarde vino gente de la fiscalía a hacer una inspección del lugar. No fueron claros, ya que hay un menor involucrado".

Aunque luego se contradijo y afirmó que se enteró por el diario: "No sé qué sucedió, cómo sucedió y si realmente fue así. La verdad es que es un relato salvaje".

Con tono de enojo, el administrador disparó: "Tal vez está un poco excedido el relato. Está en manos de la Justicia y es quien debe investigar. Que le pongan el mismo énfasis en el diario a la hora de esclarecerse el hecho".

"Acá no se practica ningún ritual, tanto los alumnos como sus padres que asisten son gente de bien, nunca se aceptaría algo de esta magnitud, menos con un chico", afirmó con énfasis.

Gauna explicó: "El único profesor que trabaja aquí es él (por el profesor detenido) y hace dos años que está en el club. Tengo muy buena imagen de este profesor, por eso mismo me pone muy mal esta situación. Estamos en manos de la Justicia".

Además, aclaró que las otras dos personas involucradas, sobre las que pesa un pedido de detención, son competidores del club y que uno es el hermano del profesor.

El administrador intentó despegar al club de las causas judiciales y confirmó que para ser parte de las clases de canotaje no hace falta ser socio y que existe un precio diferenciado para quienes están asociados y quienes no. Aunque no pudo precisar la cantidad de alumnos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído