El club: "La actividad está concesionada al profesor"
Con tono de enojo, el administrador disparó: "Tal vez está un poco excedido el relato. Está en manos de la Justicia y es quien debe investigar. Que le pongan el mismo énfasis en el diario a la hora de esclarecerse el hecho".
"Acá no se practica ningún ritual, tanto los alumnos como sus padres que asisten son gente de bien, nunca se aceptaría algo de esta magnitud, menos con un chico", afirmó con énfasis.
Gauna explicó: "El único profesor que trabaja aquí es él (por el profesor detenido) y hace dos años que está en el club. Tengo muy buena imagen de este profesor, por eso mismo me pone muy mal esta situación. Estamos en manos de la Justicia".
Además, aclaró que las otras dos personas involucradas, sobre las que pesa un pedido de detención, son competidores del club y que uno es el hermano del profesor.
El administrador intentó despegar al club de las causas judiciales y confirmó que para ser parte de las clases de canotaje no hace falta ser socio y que existe un precio diferenciado para quienes están asociados y quienes no. Aunque no pudo precisar la cantidad de alumnos.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









