El cochebomba se averió y bomberos heroicos llegaron al incendio en colectivo

Ocurrió en la localidad punta de Villa La Quebrada el pasado 8 de enero, pero el hecho se viralizó ahora por redes sociales.

La misión era clara: había que llegar al foco de incendio para evitar que se produjera una tragedia. Y lo lograron. ¿Cómo? En colectivo; sí, en colectivo. Se trata de los Bomberos Voluntarios de la localidad Villa La Quebrada de la provincia de San Luis.

Apenas recibieron el alerta de que las llamas se propagaban en un terreno a 16 kilómetros del pueblo, el grupo se subió al cochebomba y encaró hacia el lugar. A medio camino, el vehículo se averió y ellos sabían que claudicar no era una opción.

Te puede interesar...

Por eso, esperaron a que pasara el colectivo interurbano y arribaron al lugar en transporte público.

El hecho sucedió el 8 de enero pasado, pero tomó trascendencia después que se replicara en redes sociales y se convirtiera en viral.

El medio local elchorrillero.com habló con Roberto Albornoz, jefe del cuartel, quien recordó: “Nos habían notificado sobre un incendio en la zona rural, a unos 16 kilómetros del pueblo. Cuando salimos sucedió que no teníamos los medios suficientes y el camión se quedó a mitad de camino. Teníamos que llegar sí o sí. No hay otra opción, así es nuestra vocación de servicio”.

El bombero agradeció la ayuda de los hombres y mujeres que trabajan con él.

Embed

LEÉ MÁS

Sofocaron un incendio en Parque Norte, a metros de calle Albardón

Calendario hot de bomberos paraguayos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído