El Coco destrozó a Tinelli

Basile explotó por la incursión del conductor en la política y aseguró que es un "ladrón" que quiere seguir "robando".

En Bendita, ciclo televisivo de Canal 9 liderado por Beto Casella, se vivió el viernes un momento particular en pleno aire. Tanto el conductor como sus panelistas se encontraban dialogando sobre la reunión de Alberto Fernández con Marcelo Tinelli, entre otras personas, en lo que fue la creación del Consejo contra el Hambre.

Fue entonces cuando, mediante mensajes de WhatsApp, Alfio Basile le escribió a Any Ventura (panelista del programa) criticando la incursión del conductor televisivo en la política nacional: “Te estoy viendo. Me imagino que no estarás de acuerdo con el ladrón de Tinelli. Lo único que quiere es seguir robando. Ustedes, con Beto (Casella) a la cabeza, le dan manija a ese botón”.

Te puede interesar...

p26-f02-espe(SCE_ID=375347).jpg
Al hueso: “Para terminar con el hambre hay que dejar de afanar”, sentenció el Coco, de 76 años.

“Si querés decirlo, decí que lo dije yo. Para terminar con el hambre hay que dejar de afanar”, sentenció el Coco, de 76 años. El hecho se volvió viral en las redes sociales, a punto tal de que el ex entrenador del seleccionado de fútbol escaló a los primeros lugares de las tendencias en Twitter.

Sin filtro: “Me imagino que no estarás de acuerdo con el ladrón de Tinelli. Lo único que quiere es seguir robando”

Respaldo presidencial

Tras encabezar la primera “pre reunión” del consejo federal del Plan Argentina contra el Hambre, Alberto Fernández explicó el rol que tendrá Tinelli.

“Lo conozco hace muchos años. Tengo un trato personal que siempre ha sido bueno y correcto. Le tengo afecto. Silenciosamente ha trabajado con su fundación y ése es el motivo por el que lo invité”, dijo el electo presidente sobre el interés del conductor en participar en el proyecto.

“Asumió el compromiso de difundir el problema en su programa, que es de los más vistos. Está buenísimo que use su programa para contarle a los argentinos qué es lo que tenemos que hacer”, agregó Fernández.

Por su parte, Tinelli confió en que “va a venir un país mejor” con la asunción del Gobierno del Frente de Todos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído