El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana La China

El comentario de Alberto Samid a una sensual foto de La China

La actriz disfruta de unos días en Cancún junto a su reciente novio Rusherking y una foto llamó la atención del empresario de la carne.

La China Suárez está enamoradísima de Rusherking y juntos decidieron compartir unos días de “luna de miel” en Cancún, México. Lejos de importarle las críticas y a punto de cerrar contrato con la productora de Marcelo Tinelli para el nuevo programa de El Trece, la actriz comparte a diario divertidos momentos con el cantante.

Una foto de la ex de Benjamín Vicuña recibió cientos de comentarios en las redes sociales y uno de ellos llamó la atención. Es que el famoso empresario de la carne, Alberto Samid, reaccionó a la imagen que La China compartió con sus más de 6 millones de seguidores, donde la se va en la cama con el cabello suelto, tapando su cuerpo con un toallón blanco y mirando a la cámara.

Te puede interesar...

Al ver en Twitter la foto de la actriz posando sexy, Alberto Samid no dudó en dejarle un comentario que tomó por sorpresa a todos. "Yo soy el king. El verdadero king", escribió Samid.

El comentario de Samid a una sensual foto de la China Suárez.jpg

El empresario hacía referencia al nombre del novio de la actriz, Rusherking, y a su apodo como el "Rey de la carne".

El primer viaje de La China con Rusher

Semanas atrás la China Suárez y Rusherking blanquearon su romance y desde ese momento no dejaron de compartir programas y mostrarse juntos. Luego de que la actriz fuera a ver al cantante en su primer recital en el estadio Luna Park, ahora la pareja decidió tomarse unos días de vacaciones, en lo que se convirtió en su primer viaje juntos.

El lugar elegido por los tortolitos para su luna de miel fueron las paradisíacas Playas del Carmen, en pleno mar Caribe mexicano. Para disfrutar del romántico viaje junto a su novio, la China Suárez dejó a sus tres hijos: Rufina, que tiene con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio que tiene con Benjamín Vicuña.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario