Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

El coronavirus eliminó al Bailando chileno

Por la emergencia sanitaria y la falta de ingresos económicos, el reality no va más. Tinelli se llena de preguntas.

A través de un comunicado, Canal 13 de Chile anunció que levantó la versión del “Bailando” en ese país debido a la emergencia sanitaria que atraviesa por la pandemia del el coronavirus.

La noticia llega luego de que el martes se informara que Marcelo Tinelli inicará en julio Showmatch, pero dejando al margen el certamen de baile. Hasta que el protocolo no sea aprobado, el productor de Laflia no pondrá en marcha el “Bailando”.

Te puede interesar...

Embed

Ahora habrá que aguardar ante la escalada que está teniendo de coronavirus la Argentina -y lo que pasó en el país trasandino-, si el Cabezón logra que le aprueben las reglas de formalidad. La incógnita es, de llegar a comenzar, si el “Bailando” correrá la misma suerte que su versión chilena.

Golpe económico

En el comunicado que dio la señal chilena explicaron que lo que “viven hoy impiden la viabilidad tanto práctica como financiera del proyecto, lo que sumado a la importante disminución de los ingresos por el que hoy día atraviesa la industria de la TV, nos lleva a tomar la decisión de suspender la temporada”.

“Ha sido un tiempo muy difícil para la industria y también para Canal 13. Cientos de profesionales han dado lo mejor de sí, ajustándose a las nuevas recomendaciones de trabajo, de forma presencial o teletrabajo, y gracias a ese esfuerzo y capacidad de cada uno, hemos podido mantener una oferta de calidad para las audiencias, en todas nuestras plataformas. Mi reconocimiento para todos ellos”, expresa en otra parte el texto.

Recordemos que cuando el ciclo se estrenó se armó una terrible controversia ya que había integrantes del programa que tuvieron síntomas similares al COVID-19, aunque luego fueron descartados.

Las primeras emisiones transcurrieron con normalidad, pero a medida que avanzó la pandemia, la emisora empezó a recibir críticas por la permanencia del ciclo al aire. El 20 de marzo el programa dejó de salir cuando comenzó la emergencia en Chile por la propagación del virus. Luego el reality regresó el 25 de mayo y las críticas en las redes fueron en aumento, y a esa situación se le sumó una denuncia de la Seremi de salud, la Secretaria Regional Ministerial, que motivó que se suspendieran las grabaciones.

LEÉ MÁS

Pablo Alborán contó que es gay: "Necesito ser un poco más feliz"

Otra de Dolores: ¿Pagarías $13 mil por un barbijo?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario