El croata Luka Modric ganó el premio The Best

El jugador del Real Madrid se impuso sobre Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, mientras que Didier Deschamps fue elegido como mejor entrenador.

Los premios The Best ya tienen a sus ganadores. El croata Luka Modric se llevó la mayor distinción mientras que el premio al mejor gol del año fue para el delantero del Liverpool Mohamed Salah, uno de los tres aspirantes al premio The Best al mejor jugador, junto con el mediocampista del Real Madrid y Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus.

En tanto, el premio por mejor jugadora del mundo se lo adjudico la brasileña Marta, quien no solo es capitana de la selección carioca sino también la rompe en la MLS.

Te puede interesar...

Además, el seleccionador francés Didier Deschamps fue elegido el mejor entrenador del 2018 en la gala de los Premios The Best de la FIFA que se está celebrando este lunes en Londres.

Embed

Deschamps, que llevó a los Bleus a ganar el Mundial de Rusia, se impuso en las votaciones a los otros dos aspirantes, el seleccionador croata Zlatko Dalic, finalista en el torneo mundialista, y el exentrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, con el que el club blanco conquistó las últimas tres Ligas de Campeones.

LEÉ MÁS

La foto de Messi que hace ilusionar sobre su continuidad en la Selección

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído