Mientras algunos se pusieron del lado del conductor, otros bancaron al corresponsal de ESPN en Europa. Acá, los mejores comentarios...
El cruce entre el periodista y conductor de ESPN, Germán Paoloski, y el corresponsal de esa señal deportiva en Europa, Christian Martin, siguió en las redes sociales y terminó dividiendo a los usuarios. Es que mientras algunos trataron de irrespetuoso a Paoloski, otros aseguraron que Martin podría haber hecho su descargo fuera de cámara.
El hecho tuvo lugar este lunes, en la pantalla de ESPN. Según anticipó el propio Paoloski, la presencia de Vikingo estaba relacionada a una entrevista que había conseguido con Sergio Kun Agüero, luego de haber jugado su último partido con esa camiseta, para la Premier League. Sin embargo, y tal como lo expuso Martin, lo hicieron esperar de más y eso no le cayó en gracia.
Te puede interesar...
“Chris querido. Te mando un abrazo y te agradezco. Ahora vamos a ver la nota que hiciste con el Kun, y como siempre gracias por estos minutos”, le dijo Paoloski a Vikingo, lo cual hizo que saliera a la luz su reclamo. “Y por la paciencia de escuchar el debate interminable”, alcanzó a decir Christian, haciendo alusión a la charla previa entre el conductor y Gustavo López, la cual había durado un largo periodo.
En ese momento, el también conductor del Noticiero de la Gente en Telefe intentó que toda la culpa recayera en López, pero Vikingo no lo permitió. “López no. Te cantaban acá (señalando la conocida “cucaracha”) que yo estaba esperando. Así que no, a mi no”.
“Si no queres salir no salgas. No pasa nada. Yo no te quiero obligar pero tampoco no podemos hacer todo lo que vos quieras todo el tiempo. Esto es un programa de televisión”, agregó Paoloski, a lo que Martin le retrucó: “No me lo hicieron nunca”.
Con Vikingo fuera del aire y mirando a la cámara, Paoloski aprovechó para hacer su propio descargo. “Me gusta el compañerismo que hay al aire. Como se entiende no. No lo saquemos más a Christian. Hagamos eso”, cerró el conductor.
Impulsado por Jorge Rial, tanto Paoloski como Martin usaron sus cuentas de Twitter para buscar dejar de lado la polémica. “Se llevan bien @germanpaoloski y @askomartin. Hoy más en @TVnostraOK”, lanzó el chimentero.
Ante esto, Germán detalló: “La verdad me sorprendió su reacción porque siempre tuvimos una excelente relación! Pero la definición de la rutina no la define el... abz!”.
Minutos después llegó la réplica de Vikingo, quien buscó terminar con el escándalo. “Con Germán somos amigos hace años y tenemos la mejor onda. Lo de hoy parece haber sido un malentendido de horarios con la producción. Yo nunca intento armarle el programa a nadie, eso lo hace el Productor. Abrazo grande @germanpaoloski”, reveló.
Sin embargo, para ese momento, las redes ya estaban divididas, y mientras algunos señalaban que Paoloski tuvo una reacción desubicada, otros coincidieron en que Martin podría haber hecho su reclamo fuera de cámaras.
Dejá tu comentario