El cuento de la mala Pipa: no llega al cruce en Brasil

Benedetto tiene para 10 días. Hoy, Boca ante Colón.

Sobre llovido, mojado en Boca. Como si no fuera suficiente con todos los conocidos problemas de los últimos días, ahora se confirmó que el delantero Darío Benedetto no será de la partida en la revancha del jueves ante Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el gran sueño xeneize.

El club confirmó ayer la lesión muscular del goleador a través de su cuenta, en la que comunicó que padece una lesión grado 1 en el bíceps femoral derecho, que es un pequeño desgarro.

En este escenario, Guillermo Barros Schelotto tendrá que ver si utiliza para el encuentro que se jugará a las 21:45 en Belo Horizonte a Ramón Ábila, que llegará con lo justo tras haber dejado atrás un desgarro, o si colocará a Mauro Zárate como referencia de área.

Habló de las críticas

Justo ayer, día en que se conoció la dolencia, Benedetto habló: “Sabíamos que en algún momento las críticas iban a aparecer, pero nosotros hacemos oídos sordos a las críticas”, aseveró y añadió: “No tenemos que perder más oportunidades y el jueves ante Cruzeiro es una final. Tenemos una ventaja importante de dos goles, pero no nos podemos relajar porque sería erróneo de nuestra parte. Este es el momento donde tenemos que demostrar nuestro carácter”.

El debut del Chapita Retegui

Si bien el partido de hoy a las 20 ante Colón quedó en un segundo plano, Boca intentará recuperar la confianza ante una Bombonera que seguramente será un hervidero.

Dentro de una formación alternativa, se destaca el probable ingreso de Mateo Retegui, el hijo del Chapa, conocido entrenador de hockey.

También regresarían los marginados Gino Peruzzi y Emanuel Reynoso, y el experimentado Fernando Gago.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído