El cuerpo hallado en el canal de El 30 era de un hombre de El Chañar

Tenía 29 años, era oriundo de Salta pero estaba en el Alto Valle por trabajo. Mañana se podrían conocer los resultados de la autopsia, pero por el momento se desconoce la causa de la muerte.

El cuerpo encontrado ayer al mediodía en el canal principal del paraje El 30, en Fernández Oro, era de un hombre de 29 años que trabajaba en San Patricio del Chañar, Neuquén, y era buscado por toda su familia desde hace pocos días.

Juan Marcelo Gareca -conocido por sus allegados como "El Negro"- era oriundo de Salta pero residía en el Alto Valle por cuestiones laborales. Fuentes judiciales explicaron que pudieron identificarlo a través de las huellas dactilares.

Te puede interesar...

El hallazgo se produjo el jueves y creen que mañana se podrían conocer los resultados de la autopsia. Por el momento, se desconoce la causa de la muerte e investigan se si trató de un evento criminal, un accidente o un suicidio.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos policiales de la Comisaría 26° de Oro, el fiscal de turno y personal del Gabinete de Criminalística. El cuerpo estaba enganchado en las rejas de contención de la usina y presentaba lesiones en sus piernas y en la cabeza.

Sin embargo, aún no se pudo determinar si las mismas se produjeron antes del fallecimiento o si fueron producto del arrastre y la presión ejercida por el curso de agua.

LEÉ MÁS

Encontraron un cuerpo flotando en el canal de El 30

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído