El Decano ganó en casa y el Pulguita pasó a la historia

Tucumán. Atlético Tucumán le ganó como local a San Martín de San Juan en el cierre de la fecha 15 de la Superliga y tuvo como principal ovacionado a Luis “Pulguita” Rodríguez. El delanteero abrió el marcador para el posterior 2 a 1 ante el Santo sanjuanino y se convirtió en el goleador histórico del club en Primera División, con 119 goles.

Claudio Spinelli empató para la visita y finalmente Javier Toledo le dio la victoria al equipo tucumano cerca del final tras un trámite vibrante. Así, los tucumanos quedaron en zona de Copa Sudamericana con 23 unidades y el verdinegro dos puntos por detrás.

Además, Tigre se impuso como local a Argentinos por 2 a 0 y mantiene viva su ilusión de permanencia. Los goles del equipo que dirige Cristian Ledesma los convirtieron el mediocampista central Lucas Menossi y el volante ofensivo Diego Morales. El Matador, que suma 12 en la Superliga, tomó 13 puntos de ventaja sobre Olimpo, el último que hoy caería a la B Nacional.

En el cierre, Rosario Central superó por 2 a 1 a Huracán (24 puntos) y le impidió trepar a la cuarta posición, en zona de Libertadores. En el Ducó, para la visita (llegó a 20) marcaron Zampedri y Herrera. Descontó Damonte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído