El Decano tucumano ganó y le mete presión a Racing por la punta

Atlético Tucumán le ganó 3 a 1 a San Martín de San Juan. Con la victoria quedó un punto por encima de la Academia en la tabla de posiciones de la Superliga.

Atlético Tucumán demostró este domingo ser uno de los equipos en mejor forma de la Superliga, al quedar como líder y meterle presión a Racing, gracias a un sólido 3-1 como visitante de San Martín de San Juan, por la sexta fecha.

El "Decano", luego de un primer tiempo aburrido y con pocas opciones, se impuso gracias a los goles de Guillermo Acosta (a los siete minutos), Luis "Pulga" Rodríguez (de penal a los 25) y Mauro Matos (a los 45).

Te puede interesar...

Para el "Santo" sanjuanino, que sigue sin poder salir de la zona de descenso, descontó el paraguayo Pablo Palacios, en tiempo de descuento.

Embed
Embed
Embed

Atlético Tucumán, dirigido por Ricardo Zielinski y que venía de perder 2-0 ante Gremio como local en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, quedó con 14 puntos, uno por encima de Racing, que este lunes cerrará la fecha con Unión de Santa Fe, como local.

LEÉ MÁS

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído