El defensor que admira a Cristina por el que River pidió condiciones

Se trata de Juan Cruz Komar, central de Talleres de Córdoba y surgido de las inferiores de Boca.

La defensa es quizá la línea en la que River más deba pensar a la hora de reforzarse. Es que la inminente salida de Jonatan Maidana a México obliga a Marcelo Gallardo a pensar en posibles reemplazantes y sumar competencia en un par de puestos clave.

Por eso, desde la dirigencia del Millonario no se relajaron y salieron a buscar opciones para competir con Jony (si se queda), Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta y Luciano Lollo. Tras la inminente confirmación del arribo del ex San Lorenzo, el chileno Paulo Díaz, el Muñeco habría dado el visto bueno para ir por el zaguero de Talleres de Córdoba, Juan Cruz Komar.

Te puede interesar...

El número "2" surgió de las inferiores de Boca y con sus apenas 22 años se ganó un lugar en la "T". Al conjunto de la Docta llegó en 2016 y desde entonces jugó 65 partidos. La información fue confirmada por el presidente del club tallarín, Andrés Fassi, quien en declaraciones al medio digital Doble Amarilla sostuvo: "Recibimos sondeos de allegados a River por Juan Cruz Komar. Veremos si presentan algo formal en estos días".

komar 01.jpg

Por ahora se trata de trascendidos y en la provincia mediterránea están a la espera de alguna propuesta formal. En caso que River pida cotización, Talleres no se bajaría de los 3 millones de dólares por el 100 por ciento del pase. El jugador tiene contrato hasta 2021.

Su militancia

Ya es conocido el compromiso político del futbolista y su simpatía con el kirchnerismo. Son varias las entrevistas en las que manifestó su deseo de que Cristina Fernández vuelva a la Presidencia, además de apoyar abiertamente a las agrupaciones Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

komar 00.jpg

Mediáticamente su filiación política tomó trascendencia en 2017 cuando en una entrevista brindada al diario Tiempo Argentino sostuvo que en el plantel de Boca que integró -entre 2014 y 2015- "había muchos gorilas".

Este sábado, el diario La Voz publicó un mano a mano y el defensor volvió a dejar clara su postura: "Yo creo que sí (que Cristina debe ser candidata). Que es la que mejor puede conducir a la oposición y la que más votos tiene. Es la que trae la carne para el asado. Si la querés dejar afuera te puede mandar a que comas la ensalada (risas). El objetivo debe ser que Macri no sea reelegido. Si es ella, mejor. Y si no y se da una unidad opositora, también lo voy a avalar, para no caer en los personalismos".

komar 02.jpg

¿Komar mantendrá su sueño de estudiar abogacía en la Universidad Nacional de Córdoba -según le reveló a La Voz- o la tentación de jugar en River lo hará mudarse?

LEÉ MÁS

Maidana, a un paso de cambiar River por Toluca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído