El clima en Neuquén

icon
16° Temp
32% Hum
La Mañana Rial

El descargo de Morena Rial contra su ex tras la separación

La hija de Jorge perdió su segundo embarazo y decidió poner fin a la intensa pero fugaz relación con El Maxi.

Morena Rial, la hija de Jorge, y Maximiliano Berorello, cuyo apodo El Maxi es más reconocido, están separados desde hace un buen tiempo y ellos lo confirmaron en sus redes sociales. Aunque solo la mediática decidió atacarlo luego de que se conoció la noticia.

“Las personas no cambian, solo se vuelven mejores o peores”, fue una de las publicaciones que realizó Morena, en una reflexión que era de otra cuenta. La otra decía: “Cada payaso en su circo”.

Te puede interesar...

Mediante estas historias, la hija de Rial compartió una tajante reflexión general apenas horas después de dar a conocer el fin de la relación con El Maxi. “El tiempo pone a cada uno en su lugar. Cada reina en su trono, cada payaso en su circo y cada fantasma en su castillo”, explicó.

morena dos.webp
Morena Rial.

Morena Rial.

La relación entre More Rial y El Maxi fue muy intensa y solo duró cinco meses, primero con puro amor, y paulatinamente con los rumores de separación creciendo, hasta que se dilapidaron un poco cuando se confirmó la noticia de que Morena estaba embarazada.

morena tres.webp

Luego, cuando la hija Rial sufrió la pérdida de su embarazo, la relación entre ellos empezó definitivamente a romperse, hasta esta semana en la que Morena y El Maxi tomaron caminos separados y dijeron adiós.

A pesar de que Morena empezó a creer de nuevo en el amor con El Maxi, luego de la ruptura con Facundo Ambrosini, el futbolista con el que comparte un hijo, Benicio, la relación se apagó después de la pérdida de su segundo embarazo.

filosos-posteos-de-more-rial-tras-su-separacion-de-el-maxi-las-personas-no-cambian.mp4

“No sé por dónde empezar”, dijo en ese momento. “Quiero agradecer a toda la gente que se preocupó, y por todos los mensajes de ánimo y fuerzas. Lamentablemente, la vida a veces nos llena de alegrías y a veces de tristezas, como fue en este caso. Simplemente gracias”, la respaldó El Maxi cuando todo ocurrió.

Finalmente, la pareja parece no tener una solución y ambos acordaron la separación, pero fue solo ella la que prefirió atacarlo y no llamarse al silencio. ¿Llegará una respuesta de El Maxi? ¿Se quedará callado? Todo puede pasar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario