El clima en Neuquén

icon
23° Temp
53% Hum
La Mañana Juventus

El descomunal contrato para que Dybala siga en la Juventus

La Joya es la figura del equipo junto a Ronaldo. La Juve no quiere perderlo y le ofrece una cifra multimillonaria. Como para darse todos los gustos con Oriana.

La Joya Dybala la rompió este último tiempo en la Juventus y el equipo italiano quiere retenerlo a toda costa para formar el nuevo equipo en torno al cordobés y a Cristiano Ronaldo. Así busca ir de una vez por todas por la Champions. Lo cierto es que para que el atacante argentino no se marche del club decidieron ofrecerle un contrato muy importante y el acuerdo está muy cerca de cerrarse.

La Juventus está cerca de asegurarse la continuidad del delantero argentino y tiene preparada la ampliación del contrato del jugador, que firmaría un acuerdo para las próxima cinco temporadas, hasta 2025.

Te puede interesar...

Según informó el diario italiano Tuttosport, el futbolista cordobés también tendrá un aumento significativo de los sueldos respecto a lo que percibe actualmente. De 7 millones de euros netos más bonificaciones, se traspasará el umbral de los 10 millones gracias a premios variables.

Si bien las bases para el acuerdo están sentadas, en los próximos días se le dará curso a la oficialización de la renovación de Dybala mientras que el club de Turín y el representante del jugador, Jorge Antun, están en contacto permanente para sellar de una vez por todas la ampliación del contrato del futbolista.

https://twitter.com/futebol_pais/status/1303394636627611649

Mientras tanto, el delantero se encuentra recuperándose de unos problemas musculares originados durante la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones a principios de agosto, un contratiempo que le podría hacer perderse el estreno en la Serie A frente a la Sampdoria.

Dybala estaba en la mira de equipos como Manchester United, París Saint-Germain y Real Madrid, pero Juventus no recibió ninguna oferta formal para venderlo, algo que no estaba dispuesto a que ocurra salvo que aparezca un millonario ofrecimiento.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario