LMNeuquen NBA

NBA: el increíble tapón con un dedo de Leonard que es viral

¿Cómo no se fisuró? Tremendo bloqueo del alero de Los Clippers, que vencieron a Denver y están 2 a 1 en la semi de Conferencia. Mirá el video en cámara lenta.

Con su equipo arriba por seis puntos y a falta de dos minutos para el final, Kawhi Leonard quedó como último hombre para defender el aro y se topó con el base canadiense Jamal Murray, quien promedia 27,4 puntos en lo que va de Playoffs de la NBA y lo encaraba agrandado.

El de Denver quería liderar la remontada, por lo que penetró como una topadora para volcarla. Allí lo esperaba Leonard, quien saltó a discutirle la pelota con la mano izquierda y, finalmente, con solamente un dedo -sí, un dedo, el del medio- le rechazó sus intenciones metiéndole un tapón para el recuerdo.

Te puede interesar...

La inolvidable acción desmoralizó a los Nuggets. Sólo marcaron cuatro puntos de allí en más y los Clippers lograron mantener la ventaja, para ponerse 2-1 en la serie de semifinales de Conferencia. Se reencontrarán este miércoles, desde las 22 (por ESPN).

image.png
La imagen de la tapa en la NBA que recorre el mundo.

La imagen de la tapa en la NBA que recorre el mundo.

Otra de las grandes figuras del encuentro fue el tirador Paul George, quien viene con una errática postemporada, pero que se lució con 32 puntos y 5 triples encestados sobre 7 intentados. En tanto, por Denver no faltó un gran juego del pivot serbio Nikola Jokic, con 32 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, una a pura magia, tras tomar el rebote a una mano, girar y lanzar la asistencia -todo con la diestra- para la volcada de Jeremi Grant. Su partenaire del dúo dinámico, Murray, estuvo menos lúcido que de costumbre: 14 puntos.

https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1303247212307271680

En tanto, el vigente campeón Toronto Raptors cayó por 111 a 89 ante Boston Celtics y quedó 3-2 abajo en la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA al mejor de siete enfrentamientos, en el estadio Field House, de la "burbuja" de Orlando.

Jaylen Brown, del ganador, fue el máximo anotador del partido con 27 puntos anotados durante los 37 minutos que permaneció en cancha.

Para los canadienses resultó ser su goleador, aunque muy lejos de Brown, Fred Van Vleet, con 18 tantos anotados en 34 minutos.

Por la semifinal del Oeste se enfrentaban en la madrugada argentina Los Ángeles Clippers con Denver Nuggets, que llevan la serie empatada 1-1.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario