El descontrol privó a los Jaguares de festejar ante Kings

Por la 14ª fecha del Súper Rugby, estuvieron al frente en ambos períodos, pero las expulsiones de Lavanini y Herrera y la amonestación de Lezama precipitaron la caída.

Port Elizabeth, Sudáfrica.- Jaguares sufrió su décima derrota en el torneo Súper Rugby, al caer por 29-22 frente a los Kings, en un partido correspondiente a la 14ª fecha.

El conjunto argentino pagó caro la indisciplina de sus jugadores y en el primer tiempo sufrió las expulsiones del segunda línea Tomás Lavanini y el primera línea Ramiro Herrera y la amonestación en la parte complementaria de Tomás Lezana.

Una vez más, Jaguares mostró un nivel de juego impreciso, desordenado e indisciplinado que pagó con creces en el resultado final.

En el primer tiempo los Jaguares estaban al frente 6-3 (dos penales de Nicolás Sánchez).
En el complemento aumentaron la diferencia con tres penales más convertidos por Sánchez. Luego, Facundo Isa marcó un try convertido por el capitán, sin embargo, Lezama fue amonestado y con tres Jaguares menos no pudo frenar a Kings, que en ese lapso consiguió las cuatro conquistas que le dieron la victoria al conjunto sudafricano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído