El clima en Neuquén

icon
16° Temp
43% Hum
LMNeuquen Messi

El día que Messi volvió a sonreír en el Barcelona, gol incluido

El 10 hizo uno de penal en la presentación del equipo culé en La Liga. El 4 a 0 al Villareal marcó el comienzo de la era Koeman.

Volvió a sonreír el 10. Barcelona con Lionel Messi y el debut oficial de Ronald Koeman como entrenador del equipo catalán goleó 4-0 al Villarreal por la tercera fecha de la Liga Española.

El rosarino, que vivió un verano agitado, convirtió el tercero de penal y alegró a todos los hinchas por sus ganas y el habitual fútbol que demostró.

Te puede interesar...

Ansu Fati, la figura, abrió la cuenta y marcó el segundo y Pau Torres en contra, anotó el cuarto de Barcelona, todo en el primer tiempo.

En el equipo catalán debutó como DT el holandés Ronald Koeman y Lionel Messi volvió a estar al frente de un conjunto que buscará recomponer la imagen del último año, en el que no logró ningún título y fue eliminado de la Champions League con una goleada histórica de 8 a 2 ante el Bayern Munich, campeón del torneo.

FC Barcelona 3 - 0 Villarreal CF | Gol Leo Messi | Liga Santander J3

Villarreal, que llegaba invicto al duelo en Cataluña con un partido ganado y uno empatado, tuvo en el banco de suplentes a Ramiro Funes Mori.

https://twitter.com/tjuanmarti/status/1310303852491661316

Las posiciones en LaLiga son las siguientes: Granada y Betis, 6 puntos; Real Sociedad, 5; Celta de Vigo, Getafe, Real Madrid, Valencia y Villarreal, 4; Atlético de Madrid, Barcelona, Sevilla, Athletic Bilabo, Levante, Osasuna y Cádiz, 3; Huesca, 2; Eibar, Alavés y Valladolid, 1; Elche, 0.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
37.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario