El Diablo goleó y está a 7 de Racing

Independiente le ganó a San Martín y achicó la brecha con el líder. Hernández, Gaibor, Romero y Giglioti, los goles.

Buenos aires. Independiente goleó anoche a San Martín de Tucumán 4 a 0 en el partido postergado de la primera fecha de la Superliga cuando el Rojo se fue a Japón a jugar la Copa Suruga Bank. La victoria lo puso al día y también lo acercó a Racing, puntero del campeonato, ya que con los tres puntos quedó a siete del líder.

Fue la cuarta victoria en cinco presentaciones del equipo de Ariel Holan. El tucumano Pablo Hernández abrió la cuenta para el Rojo a los 26 minutos de la primera etapa. El ecuatoriano Fernando Gaibor, a los 33 minutos del segundo período y mediante un tiro penal, estableció la segunda conquista. Ya en el tramo final el ingresado Braian Romero (ST 45’) y el goleador del torneo (12 goles), Emmanuel Gigliotti (ST 47’) decoraron el triunfo.

Te puede interesar...

De esta manera, el equipo de Avellaneda suma 19 puntos y comparte el cuarto puesto de la tabla de la Superliga Argentina con Atlético Tucumán. Además, es el más efectivo con 21 tantos.

Pero no todo lo que brilla es oro, ya que la goleada no retrató una buena noche futbolística del Rojo, al que le sobró elaboración por el medio pero le faltó profundidad por las bandas.

Embed

12 goles de Gigliotti

Con el tanto de Emmanuel Gigliotti que decoró la goleada en el descuento se convirtió en el goleador con 12 tantos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído