El clima en Neuquén

icon
17° Temp
32% Hum
LMNeuquen El Dipy

El Dipy y Canosa trataron a Martín Cirio de "influencer pedófilo"

Entrevistado por Viviana Canosa, El Dipy habló sobre la polémica con Martín Cirio y ambos lo tildaron de "influencer pedófilo".

Desde hace unos días el influencer Martín Cirio, conocido como La Faraona, está en el centro de la polémica a raíz de unos mensajes muy desagradables que publicó en Twitter y que recientemente se viralizaron. Es que en esos polémicos mensajes el influencer se ríe del abuso sexual de menores de edad. Esos comentarios incitando a la pedofilia fueron duramente criticados en las redes sociales. Ahora, en una entrevista con Viviana Canosa para “Nada personal”, El Dipy se refirió al tema que él mismo puso a la luz tras una pelea en redes con Cirio y la conductora coincidió lapidaria: "Es un influencer pedófilo".

Si bien La Faraona explicó que sus mensajes eran "en tono de humor", sus seguidores le reprochaban que hiciera chistes sobre un tema tan delicado. A través de un comunicado que subió a su cuenta de YouTube, La Faraona pidió disculpas y admitió su error. "Era otro momento y yo era otra persona", aseguró el influencer.

Te puede interesar...

El Dipy habló del tema con Canosa y la periodista recordó que Cirio es “un influencer pedófilo que te bardeó a vos. Un pedófilo en las redes sociales. Esto le pasa a otro y lo matan, lo crucifican, pasa que acá dicen que es un perseguido político, lo bardean porque está del otro lado de la grieta. Estamos hechos unos boludos, está todo mal".

Viviana Canosa con el Dipy 20 octubre 2020

Recordemos que el enfrentamiento entre El Dipy y La Faraona comenzó con un tuit de Cirio, en el que recordó que el artista cantó un tema sobre un abuso sexual grupal a una niña de 15 años. El músico no se quedó atrás y le respondió que esa letra no la había escrito él, sino el líder de la banda El Empuje, grupo del que formaba parte en 2007.

Ahora, el cantante volvió a la carga a raíz de los tuits de La Faraona. "Él me tira por un tema que ni siquiera hice yo, que sé que estuvo mal y lo reconozco, eran otras épocas. Primero me tiró que no era así, que no importaba la época, pero cuando le tocó a él sí importaba la época. Yo ya dije que el tema no era mío, yo canté la canción que no estaba bien ni en ese momento, no tengo excusa, no voy a salir haciendo un video excusándome de algo que está mal", sostuvo El Dipy.

whatsapp-image-2020-10-21-at-09-1jpg.jpg

Y siguió: "Yo siempre digo algo: vos cuando vas a tirarle a cualquier persona tenés que procurar que estés limpio porque no podés tirar semejante cosa. A mí me pareció raro que cuando se excusó dijo era "el contexto", pero antes no había contexto, no había nada. Yo me senté en la computadora y me puse a buscar tuits desde que arrancó. Pero buscándole una contradicción, una pavada, cuando empecé a leer yo estaba con mi bebé de tres años y lo único que pensaba era 'no puedo entender lo que estoy viendo'". "Sí, estamos hablando de pedofilia", asintió Canosa.

Para finalizar con la polémica, El Dipy insistió en que no volverá a hablar del tema. "Creo que yo ya no soy la persona que se tiene que encargar de esto", agregó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
53.846153846154% Me gusta
0% Me da igual
30.769230769231% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario