El doble de Bruce Willis visitó el Alto Valle y contó cómo es vivir haciéndose pasar por otro

Pablo Perillo es un actor de 48 años que es conocido en Latinoamérica por su trabajo como parecido de la estrella de Hollywood.

Pablo Perillo es un actor de 48 años que es conocido en Latinoamérica como "El doble de Bruce Willis". Hace unos días estuvo en General Roca y explicó cómo es su vida de "parecido" y cómo convive con la confusión y los saludos de la gente que se lo cruza por la calle. "Te lo hacen recordar todo el tiempo", afirmó.

El doble de Bruce Willis fue una de las figuras de la última Argentina Comic Con, la exposición sobre ciencia ficción que se realizó en Buenos Aires y que también lo convocó para una nueva edición en la ciudad colombiana de Bogotá, a mediados de junio.

La curiosa entrevista a Perillo fue realizada por el fotógrafo Joel Villegas, quien lo interrogó sobre su particular trabajo y publicó el diálogo en Facebook.

"A los 20 años me empezaron a decir que me parezco a Bruce Willis, el de Duro de Matar, y yo no conocía mucho al actor. Con el tiempo Bruce Willis fue ganando mucha popularidad y me di cuenta de que tenía un parecido", explicó el argentino, que aclaró que al ser actor realiza su propio aporte a la imitación.

"Siempre estoy haciendo comerciales, ahora estoy en Space haciendo uno copado. Estuve en la ComicCon hace unos días y también en la alfombra roja del Martín Fierro, en donde me invitaron y fue una linda experiencia", agregó.

Perillo sabe que su trabajo como doble va a terminar en algún momento. "Lo voy a hacer hasta que el cuerpo me dé. Bruce es un tipo que labura mucho, es uno de los actores que más películas tiene y hay muchas generaciones que quieren mucho al actor y te lo hacen saber. Esperemos que dure bastante", aseguró.

Al ser consultado sobre si el mismísimo Bruce Willis sabe de su existencia y su trabajo en Latinoamérica, Perillo señaló: "El lo sabe y tengo contacto con su productora y la gente más allegada a él. En cualquier momento suena el teléfono, me llaman y voy a conocerlo".


Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído