El clima en Neuquén

icon
29° Temp
48% Hum
La Mañana Jésica Cirio

El drama de Jésica Cirio: la verdad del ninguneo de Telefe

A la conductora la bajaron de categoría en La Peña del Morfi, y de la mano de Jay Mammon puso el grito en el cielo. Jésica Cirio pidió calma en Tik Tok.

La muerte de Gerardo Rozín cambió todo en La Peña del Morfi, el programa que la rompía en los mediodías del fin de semana en la pantalla de Telefe. Ingresó en su lugar Jey Mammon, con toda su buena onda. Y su coequiper siguió siendo Jésica Cirio, sin meter tantos cambios.

Pero a casi dos meses del estreno del nuevo ciclo, los ruidos comenzaron a verse en los pasillos de Telefe y la interna no deja de crecer. Según informaron en Socios del Espectáculo, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares del Trece, hay malestar con la ex modelo, y ya se lo hicieron saber.

¿Cómo? Bajando su apellido de lo que son las nuevas promociones de La Peña de Morfi, buscando darle más poder a Mammon que a ella. “Esto con Gerardo no pasaba de ninguna manera”, se le escuchó decir.

El enojo de Jesica Cirio con Telefe.mp4

El enojo de Jésica Cirio con Telefe.

"En mayo, la promo decía 'La Peña de Mofi, con la conducción de Jey Mammon, junto a Jésica Cirio'. Hoy se promociona de otra forma, sin el apellido de Jésica. Se le está bajando el precio...", afirmó Lussich, que se acaba de separar cuando estaba conviviendo y por casarse.

"En la nueva gestión, con Jey, se habló del nuevo protagonismo de Jésica, merecido y ganado. Ella empezó a llevar la delantera y, según críticos, a Jey Mammon se lo vio desdibujado. Algo de eso notaron en el canal y no gustó", terminó el periodista uruguayo.

Allí fue cuando Mariana Brey charló directo con Cirio: "Me cuenta detalles de su relación con Jey Mammon, una relación de mucha amistad. Y me dice 'Anoche hablamos hasta tarde con Jey. Me mato de risa con él. La Peña es como mi casa y Telefe ni te digo'".

cirio-mammon.jpg
Jey Mammon es el nuevo compañero de Jésica Cirio en la conducción de La Peña del Morfi.

Jey Mammon es el nuevo compañero de Jésica Cirio en la conducción de La Peña del Morfi.

"Dice que Jey Mammon se sumó a la peña con amor y respeto. Dice: 'De verdad lo digo. Él es muy dulce conmigo y todo el equipo lo es'. Jésica dice que no le molesta que hayan sacado su apellido. Dice: ‘Realmente me gusta más solo Jésica'", añadió.

Para seguir con el tema, la misma Cirio se manifestó con un picante TikTok: "Cuando hablan mal de vos y se creen vivos", subió y dejó a sus fans prendidos en esta terrible interna por su nombre.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario