El clima en Neuquén

icon
20° Temp
48% Hum

El dramático relato de Soledad Silveyra tras el accidente en el teatro de Mendoza

La actriz contó cómo fue el accidente y dio detalles de lo que dijo el chofer del auto luego de que se produjera el choque.

En la noche del domingo 10 de julio, en la localidad mendocina de Godoy Cruz y al finalizar la obra de teatro protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás, un auto dio marcha atrás y provocó un brutal accidente en donde más de 20 personas resultaron heridas.

Según se supo, el auto era manejado por una persona con discapacidad que había asistido a la obra. El vehículo habría tenido un desperfecto técnico, lo que provocó que se moviera en dirección contraria.

Te puede interesar...

Soledad Silveyra habló tras el accidente y contó cómo vivió la traumática experiencia. “La verdad es que estoy destruida. Se metió un vehículo, lo manejaba un discapacitado, parece. Atropelló a todas las personas que nos estaban esperando. Fue horrible, una cosa espantosa. Nunca me imaginé ver algo así”, explicó Solita.

soledad_silveyra_accidente.mp4

“Nos salvó que nos quedáramos hablando con los dueños del teatro y haciendo la foto, eso nos demoró y nos salvó. Si no hubiésemos estado ahí firmando autógrafos. Era una noche maravillosa y terminó con esta tragedia”, agregó Soledad Silveyra.

“Yo abrí la puerta, porque no nos dejaban salir a nosotras, y cuando la abrí era como si un auto hubiera descendido desde el pullman hasta la calle, y veía las piernas de toda la gente que estaba abajo del auto”, relató Soledad Silveyra.

“Estamos enojadas con nosotras mismas porque nos hubiese gustado quedarnos hasta el final, pero nos sacaron. Igualmente, pudimos contener un poco”, aseguró la actriz antes de hablar del conductor del auto que provocó el accidente: “Él repetía: no lo hice a propósito". Era una persona discapacitada, pobre. La gente lo quería linchar", señaló.

Soledad Silveyra portada 2.jpg

Según se supo, fueron 23 las personas que resultaron heridas por el brutal accidente y tres de ellas estarían actualmente en grave estado.

“Estábamos con la familia del dueño del teatro, que falleció hace poco. Nos quedamos con ellos, que nos trajeron unos vinos. Estábamos ahí y escuchamos un ruido espantoso, me dicen ‘no salgas, no salgas’. La acomodadora se desmayó. No hay muertos, por lo menos hasta el momento”, cerró Soledad Silveyra.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario