El emotivo adios del Gatito Nimo a Juan Marcos Angelini

El neuquino recordó por las redes sociales cuando conoció al piloto del Turismo Carretera y la ayuda que recibió por parte del santafesino.

La triste noticia sacudió y conmocionó al mundo del automovilismo. El domingo por la tarde y en un accidente cuando intentaba despegar con su avioneta falleció el piloto de Turismo Carretera Juan Marcos "Tati" Angelini.

Sus colegas de todas las categorías expresaron a través de las redes sociales su dolor y las condolencias a la familia de Angelini, quien tenía 31 años y competía para el equipo UR Racing en el TC. También se sumo el neuquino Juan María Nimo, quien compartió equipo con Angelini en el TC Mouras.

"Tuve el placer de tener tus indicaciones, de tenerte en la radio desde el box, debuté con tu ropa e incansables muestras de acompañamiento e interés para hoy seguir avanzando", expresa parte del mensaje que compartió Nimo en su instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Solo o con amigos cada vez que llegaba el turismo carretera a mi provincia era conocer alguien que pudiera acompañar mi idea dentro del automovilismo desde algún lugar. Eso no era tarea fácil cuando buscaba que la intención de algún piloto o equipo fuera mas allá de invitarte a sacar una foto en el auto o invitarte un vaso de agua. En esas tantas idas apareció un hombre y me dijo vos corrías en moto? Mi hijo también y ahora corre acá, me invito a pasar a su box diciendo, yo soy Chorizo mas conocido como el Chori, Angelini, papá de Juan Marcos, el Tati que justo ahora se esta cambiando, lo voy a buscar asi te saluda. Ese día no solo hablamos, si no que me pidió todo ese material que llevaba encima, por que ellos me prometian que algo iban a hacer con todo eso. Después llegó Victoria, hermana del Tati. Iniciamos una amistad y ya tenia 3 Angelini insistiendo en lo mismo. Victoria trabajó en conjunto en varias actividades, entre carreras de motos y carreras de autos finalmente llegamos al automovilismo nacional. Tuve el placer de tener tus indicaciones, de tenerte en la radio desde el box, debuté con tu ropa e incansables muestras de acompañamiento e interes para hoy seguir avanzando. Sólo me dieron ganas de despedirte contando ésto para agradecerte tanto yo, como mi familia, los chicos y la #revo. Difícil ésto, hoy tuvimos una gran carrera en el #tcpm pudimos terminar 10, estábamos contentos y seguramente vendría la llamada más tarde del chori para analizar todo, pero lamentablemente paso ésto, increíble. Graciaaaaaaaas, seguí acelerando, seguí volando, seguí siendo el Tati.

Una publicación compartida de juan nimo / gatito ♿ (@juan_gato_nimo) el

LEÉ MÁS

El TC de luto: el piloto Tati Angelini murió en un accidente aéreo

Así quedó la avioneta del piloto de TC Tati Angelini

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído