El emotivo mensaje de despedida de Maru Botana tras la muerte de su madre

La cocinera eligió su cuenta de Instagram para dedicarle unas tiernas palabras,

Maru Botana atraviesa un momento duro. Es que en los últimos días falleció su madre, Susana, y la cocinera demostró su tristeza por medio de su cuenta de Instagram. "Nunca imagine este doloroso momento, y cuando solo lo pensaba la tristeza me mataba. Fuiste y seras mi reina toda la vida, mi amiga, mi compañera, mi consejera", fueron las palabras con las que inició su mensaje.

"Me hiciste LIBRE, FUERTE e INDEPENDIENTE. Amaste la vida, la familia, un ejemplo de madre y abuela. Te voy a extrañar tanto, tus charlas de todos los días, tus opiniones tu amor mamita!!!", continuó.

Te puede interesar...

Acerca de los padecimientos que atravesó su mamá en los últimos meses, comentó: "Este 2018 nos jugo una mala pasada y pensé que íbamos a salir juntas como siempre tan unidas con los mismos gustos y las mismas pasiones. Mi mamita cuanta vida vivida juntas! Que lindo verte todos los días! Mi único consuelo es el amor que te dimos! El amor que te estamos dando!!! Todos juntos tu familia, tus amigos".

Por último, Botana recordó a Facundo, su sexto hijo fallecido por muerte súbita en 2008: "Y la certeza de que Facu te esta esperando❤️. Mamá te voy a amar toda mi vida y siempre estaras conmigo. Solo les pido a todos que tanto amor me dan que rezen para que mi mama se vaya en Paz❤️ @padreshijos gracias por el video tan lindo!!❤️".

LEÉ MÁS

Conmovedora carta de Maru Botana en respuesta a las críticas por su hijo fallecido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído