El clima en Neuquén

icon
20° Temp
39% Hum
LMNeuquen Maradona

El emotivo mensaje de Lalo Maradona a su hermano

Le dedicó un conmovedor hilo en Twitter para despedir a Diego desde Canadá, donde reside junto a su familia.

Radicado en Canadá, Raúl Alfredo "Lalo" Maradona no pudo llegar al funeral de su hermano Diego Maradona en Buenos Aires le jueves pasado, pero este lunes tuvo un emotivo posteo en su cuenta de twitter para despedir al querido “Pelusa”.

“Hermano querido. Conquistador de sueños. Pelu !! Jamás iba a imaginar tanta tristeza junta. Me llevaste de la mano de chiquito, me enseñaste a creer que nada es imposible”, comienza el hilo que hizo público el también ex jugador de fútbol este lunes.

Te puede interesar...

"En ese momento decía que vos eras de otro planeta, con el transcurso de los años lo confirmé y ahora pude ver a tu país y al mundo entero despedirte, recordando tu magia. Siempre sentí orgullo de ser tu sangre. Este gran dolor que siento no se va a ir nunca", continuó Lalo.

"Tu familia siempre va a estar abrazada a vos y tus hijas son puro amor y coraje. Te pido que abraces a mamá y papá y no los sueltes. Que digo de soltar, si jamás nos soltaste. Creía que los duelos se tratan de soltar, pero a vos no te suelta nadie. TE AMO HOY Y SIEMPRE”, cerró acompañado de un corazón rojo.

Además, durante todo su escrito, Lalo compartió fotos de la familia con el Maradona más famoso. Desde su época de inicios en la actividad deportiva, vacaciones en la playa y entrenamientos.

https://twitter.com/LaloMaradona/status/1333444500258230272

Siempre apegados a un perfil muy bajo, pese a la fama de Diego, el mismo integrante de la familia Maradona había brindado días atrás declaraciones al diario Crónica, preguntándose también por la responsabilidad del médico Leopoldo Luque, quien ayer fue allanado en su domicilio y pronto deberá prestar declaración ante la justicia, más allá que el domingo por la tarde inició una defensa pública a través de notas periodísticas en su mismo domicilio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario