LMNeuquen redes sociales

El emotivo posteo del primo de Pampita en memoria de Blanquita

Tras el casamiento, el familiar utilizó su cuenta de Instagram y recordó a la hija de la modelo fallecida en 2012. En esta nota, sus palabras.

Juancho Ardohaín es el primo de Pampita y, al parecer, ambos mantienen un vínculo muy fluido. Tras el casamiento de la modelo Roberto García Moritán el viernes pasado, el joven utilizó su cuenta de Intagram para postear una foto de Blanca -la hija fallecida de Pampita y Benjamín Vicuña- y un texto que emocionó a todos en la red social.

"Carito: No tuve tiempo todavía de decirte lo feliz que estoy de que emprendas esta nueva etapa juanto a @robergmoritan, se te nota la felicidad en la cara.... Estando ahí parado, mirando la hermosa ceremonia, no pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita ahí... ya con carita ya de adolescente y un hermoso vestido... mirando a su mamá llena de orgullo y felicidad", fueron las primeras palabras de la publicación del joven.

Te puede interesar...

Instagram">
Carito: No tuve tiempo todavía de decirte lo feliz que estoy de que emprendas esta nueva etapa juanto a @robergmoritan, se te nota la felicidad en la cara.... Estando ahí parado, mirando la hermosa ceremonia, no pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita ahí... ya con carita ya de adolescente y un hermoso vestido... mirando a su mamá llena de orgullo y felicidad. Lamentablemente la vida no es justa primita.... pero tenemos que agarrarnos de lo bueno que nos toca y rodearnos de personas que amamos y que nos aman. Les deseo lo mejor, que se amen, discutan y se vuelvan a amar como lo hacen hoy, que puedan completarse uno al otro y sacar siempre la mejor versión de cada uno....Sean felices!!! Y siempre pero siempre vas a tener a tu primo para todo!! Llorar, reír, comer, viajar, siempre con vos. @pampitaoficial

"Lamentablemente la vida no es justa primita.... pero tenemos que agarrarnos de lo bueno que nos toca y rodearnos de personas que amamos y que nos aman. Les deseo lo mejor, que se amen, discutan y se vuelvan a amar como lo hacen hoy, que puedan completarse uno al otro y sacar siempre la mejor versión de cada uno.... Sean felices!!! Y siempre pero siempre vas a tener a tu primo para todo!! Llorar, reír, comer, viajar, siempre con vos. @pampitaoficial", concluyó.

Además, Juancho el día de la boda, publicó también una imagen junto a su prima durante el evento que mantuvo en vilo a la farándula argentina.

Felicidades prima!!
View this post on Instagram

Felicidades prima!!

A post shared by Juancho Ardohain (@juanchoardohain) on

LEÉ MÁS

La reacción de Pampita ante la versión de que Benjamín Vicuña extraña su vida con ella

Eduardo Feinmann se indignó con una acción de Víctor Hugo Morales y lo insultó al aire

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario