El clima en Neuquén

icon
Temp
84% Hum
La Mañana Abuelos

El emotivo reencuentro de una pareja de abuelos tras nueve meses separados por el COVID

Ocurrió en un hospital de Italia, donde el matrimonio logró volver a verse. Hubo flores, música y besos.

La pandemia del COVID cambió la vida para siempre, el uso de barbijo, el distanciamiento social, la higiene de manos, son hábitos que ya forman parte de la vida cotidiana de las personas. El miedo al contagio del virus también generó que varias personas permanecieran aisladas durante mucho tiempo, sin poder verse salvo por una video llamada. Los abuelos son quienes mayor sufrieron el aislamiento debido a que son considerados población de riesgo.

En medio del dolor que ocasionó la pandemia del COVID, historias como la de una pareja de abuelos que pudo reencontrarse luego de estar unos nueve meses sin poder verse, emocionó a todo el hospital de Italia, donde ocurrió el romántico reencuentro, que fue filmado y subido a las redes sociales, donde rápidamente se viralizó.

Te puede interesar...

En las imágenes se puede ver a un hombre entrando al hospital y sorprendiendo con un ramo de flores a su mujer por el cumpleaños. Junto con ellos se encontraban parte del personal del lugar que los alentaron a que se dieron un beso.

Embed

El conmovedor video obtuvo miles de reproducciones y comentarios en las distintas redes sociales, convirtiéndose en uno de los más vistos de la semana. “Qué ternura”, “Qué lindo envejecer juntos”, “Me emocioné”, “Que sean un ejemplo para nosotros”, “Qué cosa tan hermosa, cuánto amor libera este video”, fueron algunos de los comentarios celebrando el romántico reencuentro.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.8965517241379% Me interesa
79.310344827586% Me gusta
6.8965517241379% Me da igual
6.8965517241379% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario