El clima en Neuquén

icon
Temp
49% Hum
LMNeuquen Caramelito

El emotivo video de "Caramelito" para mostrar los avances de su hermano

"Martín. De a poco, mejora mucho", escribió la animadora junto al video, donde muestra la batalla batalla contra la ELA de su hermano.

A meses de la campaña que desplegó para recaudar fondos y lograr que su hermano Martín viaje a Estados Unidos para hacer un tratamiento contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), Cecilia "Caramelito" Carrizo compartió un emotivo video para celebrar los avances en la salud del músico.

“Martín. De a poco, mejora mucho”, escribió Caramelito junto al video que compartió en su cuenta de Instagram. En el mismo aparece el baterista en una clase de pilates e imágenes más viejas de él en recitales o contando cómo se enteró de la enfermedad y cómo batalla día a día.

Te puede interesar...

El audiovisual, a su vez, muestra a varios de los músicos reconocidos que lo ayudaron en este proceso, como el Indio Solari, quien creó una cuenta de Instagram para pedir por Carrizo.

Instagram post by Cecilia Carrizo • Feb 1, 2020 at 1:28am UTC
View this post on Instagram

A post shared by Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo) on

El emotivo video incluye un tema de Gustavo Cerati y dedicatoria al recientemente fallecido Gunter Schopfer, que le había enviado inyecciones a Martín y le recomendó que viajara a Miami para realizar un tratamiento que no está avalado por neurólogos.

Embed

Carrizo comenzó su tratamiento en Buenos Aires, con buenos resultados. Pero la segunda etapa debía realizarse en Estados Unidos, con un costo de seis millones de pesos. Motivo que generó que su hermana comience su pedido solidario por las redes sociales.

Ante la colaboración de músicos y de la gente, Caramelito se presentó en el programa ¿Quién quiere ser millonario? donde leyó una conmovedora carta realizada por Martín, en agradecimiento al público: “El viaje a Estados Unidos y mi sueño recurrente de estar sobre un escenario con mi batería, se ve cada vez más cerca”, manifestó el músico.

caramelito.jpg
Caramelito Carrizo compartió un video con imágenes del tratamiento de su hermano Martín contra la ELA.

Caramelito Carrizo compartió un video con imágenes del tratamiento de su hermano Martín contra la ELA.

Mirtha Legrand y Susana Giménez se conmovieron por el pedido y colaboraron en la campaña.

LEÉ MÁS

El hermano de Caramelito comenzó el tratamiento

Caramelito fue a QQSM y conmovió a todos con una carta a su hermano

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario