El clima en Neuquén

icon
18° Temp
21% Hum
LMNeuquen Estados Unidos

El hermano de Caramelito, Martín Carrizo, comenzó el tratamiento

El músico, quien integró las bandas de Carlos "Indio" Solari y Gustavo Cerati, combate la ELA en Estados Unidos.

El músico Martín Carrizo, quien integró las bandas de Carlos "Indio" Solari y Gustavo Cerati, comenzó su tratamiento para la ELA en Estados Unidos, luego de recaudar el dinero a través de una campaña solidaria. Su hermana Caramelito, ex animadora infantil, fue la encargada de difundir el caso en los medios y pedir ayuda.

Desde los Estados Unidos, dio detalles de cómo se encuentra el baterista. "Todavía no lo podemos creer. Martín empezó el tratamiento el 5 de diciembre. Todo esto es como una película maravillosa que se pudo hacer gracias a que pedimos ayuda y miles de personas se acercaron a darnos una mano. Lo hicieron con tanto amor y tanta fuerza, que lograron que mi hermano pueda viajar y empezar su tratamiento rápido", comentó.

Te puede interesar...

Miembro original de la banda A.N.I.M.A.L, Martín está acompañado en EE.UU. por Gunter Schopfer, un hombre que se contactó con él por Instagram para contarle que padecía la misma enfermedad y estaba haciendo este tratamiento, cuyos resultados eran muy positivos. "Está mucho con él, está firme a su lado. Es súper importante para Martín porque es alguien que salió adelante y que estuvo igual que él", dijo Caramelito a La Nación.

Gracias a la organización de recitales a beneficio y a la ayuda de muchas personas que se conmovieron con su caso, se juntaron 6 millones de pesos que sirvieron para el tratamiento alternativo que mejorará la calidad de vida de Martín.

LEÉ MÁS

La Asociación ELA Argentina advirtió que el tratamiento de Martín Carrizo es una estafaV

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario