La Asociación ELA Argentina advirtió que el tratamiento de Martín Carrizo es una estafa

"Caramelito está siendo engañada. Estamos frente a una situación donde hay un engaño porque se promete algo que no va a suceder", dijo el presidente de entidad sobre la costosa terapia que quiere hacer el baterista en Estados Unidos.

Ante la gran repercusión que generó la campaña de recaudación de fondos que impulsó Cecilia "Caramelito" Carrizo para que su hermano Martín pueda hacer un tratamiento contra la Esclerosis Lateral Almiotrofica (ELA) que padece hace unos años, Darío Ryba, presidente de la Asociación ELA Argentina, advirtió que la costosa terapia que quiere hacer el músico en Estados Unidos carece de rigurosidad científica.

"Es muy importante esclarecer a la opinión pública y a la comunidad de afectados que el tratamiento por el cual están pidiendo 100 mil dólares no tiene rigurosidad científica. Es una terapia alternativa que no tiene ningún tipo de garantía de resultados", manifestó en una entrevista en A24.

Te puede interesar...

"Cuando se piden fondos a la sociedad civil, la gente debe ser bien informada. Le exigimos a la famillia Carrizo que digan dónde se hace y cómo es el tratamiento", dijo Ryba y agregó que en este caso están intentando engañar a la conductora y su hermano.

A24.com on Twitter

“En este caso, se ha dicho que da dos garantías: tonicidad muscular y la reconexión de las neuronas motoras. Estamos frente a una situación donde hay un engaño porque se promete algo que no va a suceder. Para mí humilde opinión, estamos frente a una estafa por parte de la clínica” concluyó.

Ryba también visitó el piso de Hay que ver donde señaló que Caramelito está siendo engañada.

Embed

LEÉ MÁS

Caramelito fue a ¿Quién quiere ser millonario? y conmovió a todos al leer una carta de su hermano

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído