El EPAS acusó a la Muni de pavimentar bocas de la red cloacal

La empresa provincial tuvo que romper este sábado el reciente asfalto de la obra municipal de calles Copahue y Aluminé.

La pelea entre la Empresa Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) y el Municipio capitalino sumó otro capítulo. Como ha ocurrido en los últimos casos, las redes sociales sirvieron de escenario para otro momento de la "novela" de dimes y diretes.

Esta vez, desde el EPAS acusaron a la Muni de haber tapado en forma "negligente" las bocas de registro cloacales. "Esta mañana, cuadrillas del EPAS, trabajaron en calles Copahue y Aluminé, para lograr descubrir tapas de boca de registro cloacal, ya que desde el municipio se realizaron obras de pavimentación".

epas destapa tapas cloacales1.jpg

Y agregaron: "Sin la debida precaución de identificar dichas bocas, perjudicando con este accionar, que se ha vuelto permanente y repetitivo, el acceso y mantenimiento de las redes cloacales a nuestras cuadrillas".

Embed

El organismo provincial justificó que "al no poder acceder, en muchos sectores a las redes cloacales para su mantenimiento...devienen los desbordes cloacales que generan inconvenientes directamente a los vecinos de la ciudad".

Embed
epas destapa tapas cloacales3.jpg

Pero además denunciaron que "el sistema pluvial municipal se encuentra conectado al sistema cloacal", por ejemplo, en calles Río Bermejo y Río Trocoman lo que "trae gravísimas consecuencias al servicio, ocasionando desbordes".

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído