El escándalo garpa

Barbie retorna hoy al "Bailando" para poner en vigencia su pelea con Bal.

Barbie Vélez, quien a principios de este año decidió bajarse del “Bailando” porque se no creía lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a Federico Bal, regresará esta noche a la pista más famosa del país para reavivar su polémica separación, con denuncias cruzadas por violencia.

Su vuelta no fue aprobada por gran parte de la farándula ni por sus padres, Alejandro Pucheta y Nazarena (aunque la mediática se encargó de arreglar una importante suma de dinero para su participación), dado que muchos expresaron que banaliza un tema muy sensible como la violencia de género.

“Siento que no estoy en el mismo momento que a principio de año, cuando arrancó. Siento más fortaleza”, expresó la joven en el ciclo Los ángeles de la mañana, y agregó que el año pasado se sintió muy cómoda en el certamen.

Si bien los productores harán todo lo necesario para que ambos concursantes no se crucen (a las sentencias sólo irá uno de ellos), la actriz dijo que no dará de baja la restricción perimetral que le concedió la Justicia.

Lo bueno de este regreso para Barbie es que podrá contar su versión de los hechos, al igual que lo hizo Federico Bal en reiteradas oportunidades.

Ella lo celebró en Twitter

Con varios condimentos en contra, la bella joven compartió con sus fanáticos en Twitter la fecha exacta en la que debutaría: “Lunessssss!!!!!”, escribió en medio de divertidos emojis.

En el regreso de su ex, a Fede se lo vio con varias famosas

Con Barbie otra vez en el “Bailando”, parece que Federico Bal no tendrá paz. Es que la hija de Nazarena tiene nuevas pruebas para acusarlo de “mujeriego” ya que durante el fin de semana se lo vio muy cerca de Ailén Bechara y Belén Etchart, sus dos compañeras de elenco en Enredados.

Los rumores que lo vinculan a la subcampeona de Showmatch empezaron hace unas semanas, tras su visita al programa de Mirtha. “Si Ailén está en mi vida, claro. Es una compañera”, dijo para zafar. Pero para complicar las cosas, él mismo se encargó de compartir una imagen junto a la rubia, en donde se lo ve muy “enganchado”. Como si fuera poco, el sábado se lo vio muy acaramelado con otra compañera, la ex GH Belén Etchart.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído