El clima en Neuquén

icon
38° Temp
19% Hum
LMNeuquen Mitre

El ex de Esmeralda Mitre tiene miedo: "Estás mal de la cabeza"

La rubia fue grabada intentando meterse en la casa de su ex pareja por la terraza y él no sabe qué hacer.

Esmeralda Mitre otra vez está envuelta en un escándalo. La actriz fue protagonista de un insólito episodio luego de que saliera la luz un video en donde quedó registrado su intento de ingresar por la fuerza a la casa de su ex pareja: Juan Cruz Padilla, a través de la terraza.

El video fue publicado en Confrontados y filmado por el mismo Padilla que se lo escucha intercambiando palabras con la ex participante del Cantando 2020 a través de las rejillas de ventilación de su propiedad.

Te puede interesar...

En el comienzo de las imágenes, el empresario le pidió a la actriz que se fuera y le preguntó cómo llegó hasta el techo.

Esmeralda Mitre grabada en un confuso episodio con su ex novio: Se trepó por la terraza para verlo

“¡Esmeralda andáte! ¿Qué hacés en la terraza?”, le grita el hombre desde adentro. “¡No me voy a ir, no puedo bajar!”, le grita la heredera de Bartolomé Mitre.

El hombre de 48 años, reiteró su pedido, pero la mediática Le insistió con que no podía bajar. “¿Querés que grite?”, lanzó la rubia. “Estás loca, nena. Tomátelas de acá. No, no te voy a abrir, nunca más te voy a ver en mi vida. Tomatelá, loca”, fue la respuesta de su ex. Y Luego agregó: “Estás mal de la cabeza, nena, ¿cómo vas a subir por la terraza? Estás muy mal”.

Sin limites: “Me das miedo nena, me viniste a ver y revisabas mi camioneta, me das pánico”

Terror y pánico

Ante la negación Esmeralda volvió a insistir y expresó: ¡Abrime que me tengo que ir a operar!”. Y Padilla volvió a mostrar su temor: “Me das miedo nena, estuviste el otro día, me viniste a ver y revisabas mi camioneta, te vi. Salí corriendo, me das pánico”.

De todos modos, el terrible episodio no terminó en ese cruce. La producción del programa conducido por Marina Calabró reprodujo un audio que Juan Cruz le envió a un amigo a través de WhatsApp. En el mensaje, detalló que en la situación intervinieron “cuatro móviles policiales” y que la actriz se terminó “escapando en su auto y conduciendo a contramano”.

Por su parte, Mitre le mandó un mensaje al periodista Carlos Monti y aseguró que su ex “le estaba hackeando la redes sociales”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5% Me interesa
12.5% Me gusta
12.5% Me da igual
55% Me aburre
15% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario