El clima en Neuquén

icon
13° Temp
34% Hum
La Mañana Cande Ruggeri

El exótico nombre que eligió Cande Ruggeri para su hija

La modelo y conductora será madre primeriza y en una nota para la Revista Gente confirmó el nombre elegido junto a Nicolás Maccari.

El enigmático se apoderó de Cande Ruggeri que vive a pleno su sexto mes de embarazo. La modelo y conductora está feliz y ansiosa de convertirse en madre primeriza y después de varias especulaciones sobre el nombre de su bebé, lo reveló este martes en sus redes.

La hija de Oscar Ruggeri contó a sus seguidores que rompería con la incógnita y a tres meses del nacimiento de la bebé revelaría el nombre elegido junto a su pareja, Nicolás Maccari. “El lunes cumplimos seis meses ya, no saben lo que se mueve esta nena, mucho”, exteriorizó la blonda. Para luego especificar algunos indicios del nombre de la pequeña que nacerá en diciembre: “Les doy unas pistas, es corto, es original y es italiano”.

Te puede interesar...

Claro que después de dejar la “cajita” para que sus seguidores escriban los supuestos nombres, la exhost de El Hotel de los famosos (El Trece) contó, siguiendo el acuerdo que tenía con la revista Gente, dejó la nota que había dado a la revista del corazón donde fue tapa, Candela contó este exótico y singular nombre que eligió: "Se va a llamar Vita". Para luego argumentar el origen de la determinación: "En la pandemia me puse a estudiar italiano y ahí descubrí este nombre que me encantó. Me gusta especialmente su significado: vida".

Embed

Así anunció su embarazo

Cande Ruggeri está esperando su primer hijo y, luego de que su padre, Oscar Ruggeri metiera la pata y lo contara en televisión antes que ella, la modelo reveló un video familiar en el que se ve como anuncia la feliz noticia.

“Yo le conté a mi familia y a la de Nico diciéndoles ´che, saquémonos una foto´, entonces ponía el celu en video para realmente ver la reacción de todos”, comenzó explicando Cande Ruggeri en un móvil con Nosotros a la Mañana justo antes de compartir la grabación.

Embed

En las imágenes, se ve cómo Cande reúne a su familia para tomar una supuesta postal. Luego de una cuenta regresiva, inesperadamente la modelo anuncia: “Estoy embarazada”. Instantáneamente, y completamente desconcertados, todos se dan vuelta a mirarla y, acto seguido, todo fue euforia. “¡Yo sabía, te lo juro!”, le grita su mamá.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario