El clima en Neuquén

icon
27° Temp
18% Hum
LMNeuquen Televisión

El fallido de Tinelli que anticipó el triunfo de Nico Occhiato antes de que cierre el voto telefónico.

"Vamos a tener un campeón", dijo el conductor, antes de finalice la votación. Al darse cuenta, se corrigió y agregó "una pareja campeona".

El Súper Bailando 2019 culminó con un resultado inesperado: el triunfo de Nicolás Occhiato, quien impidió que su ex novia, Flor Vigna, se convierta en tricampeona del certamen de baile más visto de la televisión argentina. Pese a que la ex capitana de Combate contaba con un activo club de fans con el que prometía sacar ventaja en el sufragio telefónico, el participante oriundo de la localidad bonaerense de San Justo se impuso con el 50,08% de los votos.

El virtuosismo de Flor Vigna y Facundo Mazzei tampoco alcanzaron para marcar la diferencia ante los integrantes del VAR y el jurado, quienes en la primera ronda de la competencia levantaron la mano para premiar el crecimiento de Occhiato en la pista, junto a la deslumbrante Flor Jazmín Peña.

Te puede interesar...

Como era de esperar, el empate llegó en el segmento Chacha Pop y la decisión quedó en manos del público.

Un momento curioso se vivió antes de que conociera el veredicto. Un fallido de Marcelo Tinelli anticipó la consagración de Occhiato, cuando la votación aún no estaba cerrada.

"Señores, llega el momento de la definición, gracias a todos los que han llamado. en el próximo bloque les voy a decir la cifra y no lo van a poder creer. Va a haber un campeón del Super Bailando", dijo el conductor. E inmediatamente corrigió: "Una pareja campeona del Súper Bailando 2019".

Tras volver de la pausa, el showman manifestó: "Si se mantiene esta tendencia, van a ver la votación más cerrada de la historia del 'Bailando'". "Tenés un ratito más para votar", agregó antes de recordar las líneas telefónicas e ir nuevamente a una pausa.

Embed

Tras el triunfo de Occhiato, los seguidores de Flor Vigna expresaron su malestar en las redes y, tal como sucede en cada final del Bailando, denunciaron acomodo y fraude.

Nora Beatriz Boselli on Twitter
Suelen Castro on Twitter
Clotita on Twitter
maria elisa jacinto on Twitter
Mirta Castillo on Twitter
ari on Twitter
Aⓝnie on Twitter
gracesus on Twitter

LEÉ MÁS

Amor en juego en el Bailando: la final entre Flor Vigna y Occhiato

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario