El clima en Neuquén

icon
27° Temp
18% Hum
LMNeuquen Bailando 2019

Amor en juego en el Bailando: la final entre Flor Vigna y Occhiato

El certamen se despide con el duelo más esperado.

Comenzó la cuenta regresiva para la gran final del "Super Bailando 2019". Tras la eliminación de los equipos encabezados por Federico Bal y Karina "La Princesita" (en sus redes deslizó que hubo irregularidades en el voto telefónico), esta noche Flor Vigna y Facundo Mazzei se disputarán el título mayor con Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña. Ambas parejas buscarán conquistar a los integrantes del VAR y del jurado al medirse en los ritmos disco, pop latino, chachapop y jive, antes de conocer el veredicto del público.

Además de la curiosidad que de por sí genera la instancia final del certamen, Marcelo Tinelli capitalizará dos elementos clave del duelo más esperado. En primer lugar, el beneficio económico que tiene el gran caudal de votos de cada participante, potenciado por la rivalidad y el morbo que implica ver la competencia entre dos ex novios que, en varias oportunidades, tuvieron que ventilar aspectos de su vida íntima frente a las cámaras.

Te puede interesar...

Tras cinco años de amor, Vigna y Occhiato decidieron terminar su relación en abril. Aunque siempre se esforzaron por mantener un trato cordial, en varias oportunidades se vieron envueltos en polémicas y situaciones incómodas. Una de ellas fue cuando Yanina Latorre aseguró que ambos pasaron una noche juntos mientras la ex capitana de Combate salía con su coach, Mati Napp.

Tras ganar la competencia en 2016 y 2017 junto a Pedro Alfonso y Gonzalo Gerber, Vigna va por el tricampeonato apoyada por un activo club de fans que se hace sentir en las redes y también en el voto telefónico.

Atento al gran talento que ostenta su rival y al fuerte acompañamiento que tiene de la audiencia, Occhiato buscará conquistar al público haciendo hincapié en su lucha personal para vencer sus miedos y mejorar en la pista día a día, y apelando al show que siempre da su familia, encabezada por su abuela Conce.

El participante oriundo de San Justo también contará con el importante apoyo de la neuquina Sofía Morandi, la campeona del 2018, que este lunes dirá presente en Showmatch para entregarle la copa a la pareja ganadora.

En las últimas horas, la neuquina, que tiene gran influencia en las redes, se puso en campaña para que gane el equipo de Occhiato dado, que es muy amiga de su partenaire, Flor Jazmín Peña. "¡Vótenlos!", exclamó la actriz en el programa de Mirtha Legrand.

Invitados, videos emotivos y otras atracciones

Además del duelo Vigna-Occhiato, la final del “Bailando” tendrá otros condimentos. Marcelo Tinelli cerrará la temporada, que marcó sus 30 años en la televisión argentina, con varias atracciones que incluirán artistas invitados y números en los que se podrá ver a los integrantes del programa en una faceta desconocida o poco habitual.

Según adelantó Clarín, el ciclo arrancará con el segmento “Baila la Flia”, en el que los empleados de la productora aparecerán en distintas situaciones cotidianas y bailando.

Luego Vox Pop y Malevo dirán presente con un show en vivo, mientras que los coachs harán lo suyo con bailarines invitados.

Los integrantes del jurado y el VAR también tendrán su performance. Aníbal Pachano hará un tap, Pampita bailará cha cha cha y Flavio Mendoza una de sus coreografías de cuelgue. Tampoco faltarán los videos emotivos de familiares y amigos para alentar a los participantes finalistas, como es habitual en cada gala final.

LEÉ MÁS

Las "maestras" del twerk neuquino darán cátedra en Madrid

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario