El clima en Neuquén

icon
12° Temp
62% Hum
La Mañana Marcelo Gallardo

El famoso delantero que no quiso jugar con Marcelo Gallardo en River: "No me arrepiento"

Un año después de su negativa, el equipo Millonario salió campeón en Madrid.

El paso de Marcelo Gallardo por River fue cuando el conjunto millonario escribió algunas de las hojas más importantes de su historia, y la gran mayoría de los jugadores, inclusive de la talla y la jerarquía como la de Luis Suárez, estuvieron tentados de ser dirigidos por el Muñeco en esos años. Sin embargo, hubo un delantero que recibió el llamado del ídolo de River y prefirió declinar la oferta.

Se trata de Darío Cvitanich, ídolo de Banfield y Racing, y un jugador muy querido por la hinchada de Boca. El ahora ex delantero tuvo posibilidades de ir a jugar al Millonario en 2017, cuando River se estaba por enfrentar a Lanús por la semifinal de la Copa Libertadores. Sin embargo, Darío rechazó la propuesta.

Embed

Es que a pesar de que tenía la posibilidad de jugar la Libertadores, cosa que en Banfield, club donde estaba en ese momento, no podía y no solo eso, sino también enfrentar al clásico rival de sus amores, Cvitanich prefirió quedarse donde estaba y rechazar la propuesta de Marcelo Gallardo.

“Siempre me dicen, ya lo conté alguna vez, antes de esa semifinal de River – Lanús. En ese momento yo estaba en Banfield e irme era dejarlos en el medio del torneo. Yo no lo veía así, hablé con Marcelo, le dije mi parecer. Siempre me preguntan si me arrepiento, era lo que quería en ese momento, o por lo menos lo que a mí me parecía en ese momento”, explicó Darío Cvitanich en una nota realizada en las últimas horas.

delantero river 2.jpg

“Él me llamó, hablamos, no me dijo nada en especial, que era jugar una semifinal, contra Lanús, fue la que quedó afuera. Yo estaba bien en Banfield, tenía que irme en la mitad del torneo y no lo quise hacer, no lo hice. No hay mucho más para contar”, agregó.

River finalmente quedaría eliminado por Lanús en los que fue una de las más recordadas derrotas en el paso de Marcelo Gallardo. Pero, para el Muñeco por lo menos, el fútbol le dio revancha y un año después se consagró campeón de la Copa frente a Boca, equipo en que Darío Cvitanich había jugado en su pasado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario