El festejo de Gallardo en la intimidad del vestuario

El entrenador se desahogo en el túnel de la Bombonera luego de conseguir el pase a las final de la Copa Libertadores.

La historia de Marcelo Gallardo en River sigue sumando capítulos y alegrías. El entrenador llevó al conjunto de Núñez a otra final de Copa Libertadores en un nuevo episodio de la resurrección de un club que pudo dejar atrás el estigma de los fracasos internacionales, las derrotas con Boca y el descenso.

Terminado el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores en la Bombonera, con derrota por 1 a 0 para el Millonario que avanzó de ronda por el 2 a 0 en la ida, el Muñeco se desahogó con un grito de felicidad en el túnel de la cancha.

Te puede interesar...

River Plate on Twitter

Rápidamente el tweet con el video de la celebración se convirtió en viral con más de 19 mil me gustas en Twitter y 54 mil compartidas. River consiguió llegar por tercera vez a una final de Copa Libertadores en las últimas cinco ediciones, eliminando a todas a Boca Juniors.

"Si me pongo a analizar el partido debo decir que hubo muchos cortes, muchas faltas, muchas pelotas adentro del área, pero tengo una felicidad enorme y por eso me cuesta ahora revisar el juego", comenzó explicando Gallardo tras el partido en la Bombonera.

"Por los jugadores y los hinchas tengo esa felicidad que no me entra en el cuerpo de volver a dejar afuera a Boca y jugar una nueva final", enfatizó Gallardo.

"Este River tiene un poco de todo. Es que reconocemos jugar en condiciones adversas como anoche, cuando no podíamos desarrollar nuestro fútbol y supimos sufrir, algo que hay que saber para llegar a una final de Libertadores", agregó.

"Pero la recompensa es haber jugado un gran partido en el Monumental y después Boca tiene un fuerte poderío aéreo y eso te complica, pero hay que sacarse el sombrero con este equipo que tiene hambre para seguir buscando otra final, que es algo que emociona, y ahora buscaremos un nuevo título", advirtió.

"No soy de mirar con precisión las estadísticas, pero cuando uno pueda alejarse un poco y tomar conciencia de lo relevante de este ciclo, seguramente le daré el valor que se merece, algo que el día a día muchas veces no permite", confió.

"Me saco el sombrero con este grupo de jugadores, porque por ahí no tomamos en cuenta la relevancia de llegar a otra final nuevamente y volver a dejar a Boca afuera", resaltó

LEÉ MÁS

Boca ve a Gallardo y llora: el River de Napoleón lo eliminó de nuevo...

El festejo Monumental de los hinchas de River en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído