El festejo Monumental de los hinchas de River en Neuquén

Cientos de fanáticos celebran en el emblemático lugar que suele ser epicentro neuquino.

“¡Un minuto de silencio, para Boca que está muerto..!”. Apenas terminado el partido, los fanáticos de River en esta capital salieron a dar rienda suelta a la alegría contenida y coparon el Monumento.

Bocinazos, banderas, petardos, cientos de hinchas del Millonario se agolparon en el centro neuquino y desataron un verdadero carnaval.

Te puede interesar...

Niños y grandes, mujeres y hombres, amigos, parejas, la nona, el perro... Todos se dieron una vuelta por el emblemático lugar, que suele ser el epicentro de las grandes celebraciones deportivas y también políticas.

Y allí aparecen los muchachos de la filial 7 de Octubre de Neuquén, los que fueron en la ida al Monumental a principio de octubre. Y se suma nuestro conocido Abel Rojas, periodista de LU5 y tantas otras caras conocidas.

Cantos y más cantos, dedicatorias de todos los colores y tenor para el eterno rival, alegría interminable. Ya es una clásica postal en estos tiempos modernos. La Banda Roja, la del Millo festejando en el Monumento en desmedro del eterno rival, que no para de sufrir.

“Esta es la banda local del Millonario, yo lo sigo a River a todos lados, yo lo sigo a River porque lo llevo en el corazón, Millonario yo te quiero ver campeón. Vamos River Plate, vamos River Plate...”, suena en la Avenida Argentina.

“Este es el famoso River, el famoso River Plate, bajense los pantalones, que los vamos a ....”, fue otro de los cantitos (subido de tono, vale decirlo), escogidos.

Sin incidentes

Por suerte, todo transucrrió en paz y solo hubo festejos de los hinchas de River neuquinos. Se había preparado un operativo especial y hasta el cierre de esta edición, al menos, no hubo que lamentar ningún episodio desagradable. La Banda está loca....

LEÉ MÁS

Boca ve a Gallardo y llora: el River de Napoleón lo eliminó de nuevo...

River es finalista de la Copa: Boca lo ganó, pero no le alcanzó

La octava maravilla del Brujo Atahualpa, que "acierta más que Gallardo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído