El clima en Neuquén

icon
18° Temp
31% Hum

El fogozo encuentro entre La China y Rusherking en la fiesta de los Martín Fierro

La actriz estuvo muy cerca del cantante y aseguran que hubo besos. Las imágenes confirman el rumor de romance.

La noche de los Martín Fierro fue todo un éxito. Claro que no faltó el enojo, polémica y discusión entre los ternados y sobre todo quienes no se llevaron una estatuilla, pero todo se olvidó en cuestión de segundos en el after party de los premios. La gran sorpresa de esa fiesta fue la presencia de La China Suárez y Rusherking, que terminaron a los besos y muy acaramelados.

Ninguno de los dos estuvo invitado a la ceremonia número 50 del premio a lo mejor de la televisión argentina, pero sí se hicieron presentes en la fiesta posterior. Según reveló Daniel Gómez Rinaldi, los tortolitos habían cenado en el restaurante Enero, en la zona de la Costanera.

Te puede interesar...

Este fin de semana, participaron de una fiesta que se realizó en un boliche de Puerto Madero con varias famosas, como Lali Espósito y Jimena Barón. En las redes sociales se viralizaron videos de la pareja, en la que se los puede ver a los besos, muy pegados y mimosos. El periodista Pampito publicó unas imágenes de ellos y aclaró: “La China y Rusherking muy mimosos… Súper juntos en el after party de los MF”.

Embed

Además, el productor Franco Mozotegui subió a su cuenta de Instagram otro video en el que aparece Jimena Barón bailando y de fondo se la ve a La China muy cerquita del ex de María Becerra. Las imágenes confirmaron los rumores que se instalaron hace un par de semanas, que vincularon a la actriz con el cantante.

Cabe recordar que María Becerra y Rusherking fueron una de las parejas más queridas de la música urbana. En diciembre del año pasado, después de que publicara furiosos tuits y dejara de seguirlo en redes, la intérprete de “Mienteme” decidió ponerle punto final a las especulaciones y confirmó el final de la relación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario