Marcelo está internado en terapia en el Hospital de Cutral Co por un cuadro de Covid-19. Su primo y emblemas del Gallo le envían fuerzas a través de LMN.
Siguen llegando pésimas noticias desde la Comarca vinculadas al fútbol y a la vida misma. La semana pasada fue la muerte del Bambi Flores, leyenda del balompié patagónico radicada en Cutral Co que murió a causa del coronavirus. En las últimas horas dimos cuenta del fallecimiento del joven Facundo Tiznado, joyita de Petrolero a causa de un accidente de tránsito. Y ahora, se conoció el duro trance que atraviesa Marcelo Monteseirín, famoso ex arquero de Alianza y hermano de Facundo, defensor que milita en el fútbol grande de la Argentina desde hace un tiempo (Lanús, Arsenal, San Martín de San Juan, selecciones juveniles y hoy en Tigre).
Según se supo, el querido Marce se encuentra internado en el Hospital de Cutral Co y familiares y amigos piden cadena de oración por él ante un cuadro que se habría agravado.
El sitio 299 deportes recordó que Marcelo fue guardameta de Alianza y además de hermano del zaguero de Tigre (foto) y de Gustavo (le dedicó un emotivo posteo), otro ex Gallito, es papá de Emanuel Monteseirín, quien también pasó por el Celeste y actualmente milita en Gimnasia de La Plata.
Una neumonía habría complicado su estado de salud, aunque desde el entorno del otrora guardavallas hay esperanzas de que salga adelante.
"Sabíamos que estaba internado, se complicó hoy a la mañana. Venía con una neumonía y al parecer empeoró y lo pasaron a terapia, pero estoy averiguando y hay que ser prudentes en el manejo de la información. Rezar y no perder la fe", indicó a LMN el Pipi Monteseirín, primo de Marcelo y también recordado ex arquero del Gallo.
Estaba entre angustiado y aturdido Jorge. "Lo que pasa que Marcelo fue mi primer ídolo, por el puesto, por ser mi primo, por ser de Alianza. Me shockeó la noticia, rezando para que no pase nada malo. Ojalá quede como una anécdota", se ilusionó.
No es para menos. Tienen una relación especial, muy cercana por varias razones. "Siempre nos saludamos para el día del arquero, los cumpleaños, en las fiestas. Con el que más hablo de la familia", revela el Pipi sobre su vínculo con su pariente, actualmente empleado de la Petrogas. E invitó a todos a "hacer cadena de oración".
Jorge aún no superó la muerte del Bambi Flores, a quien "lo tuve como técnico, para mí es un padre" y por eso no ve la hora de que su adorado primo salga adelante y pegarle un abrazo.
Por lo pronto, dos figuras de Alianza le envían fuerzas a Marcelo través de este diario. Matías Takara, el defensor del Celeste, aseguró: "La familia del Gallo le desea una pronta recuperación, abrazo enorme".
Otro que también aprovechó el contacto con LMN para expresar su deseo y mandarle la mejor vibra a Marcelo fue Fede Panei, emblema si los hay del popular Alianza de Cutral Co. "Me estoy enterando por ustedes, pero mandarles fuerzas de parte de todo el plantel".
Cutral Co no gana para sustos. La pasa mal por la maldita pandemia. Recemos todos para que Marcelo pueda atajar la pelota más difícil de su vida.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario