El clima en Neuquén

icon
19° Temp
26% Hum
LMNeuquen Dipy

El "gesto" del Dipy en la derrota: felicitó a su colega del Bayern

El cantante argentino al que escuchan en el vestuario del PSG se acordó en las redes a Hernán de Mala Fama, que es hincha de los alemanes.

Adrián “El Dipy” Martínez está pasando por el mejor momento de su carrera gracias al éxito que tienen sus temas en los vestuarios de los principales equipos de Europa. Lo escuhan en el camarín del Sevilla flamante rey de la Europa League y también en el del PSG, el subcampeón de la Champions League.

"No se puede creer chicos, es increíble todo esto, yo no soy Maluma, soy un croto. Es la nota 23 que estoy haciendo por lo del PSG en poco tiempo. Y antes me hacían 1 por mes... Hasta de China me llamaron, esto es un montón para mí", comentó el Dipy emocionado hace pocos días.

Te puede interesar...

Hoy le tocó perder al "cuarto argentino del PSG", una suerte de cábala del elenco de Neymar, Mbappé y Di María. Pero no obstante tuvo un gran gesto al acordarse de un colega suyo fana del Bayern Munich: Hernán, de Mala Fama.

https://twitter.com/dipypapa/status/1297647815926128641

Justamente, el cantante hincha del equipo germano festejó con humor y exteriorizó su alegría en redes sociales.

"Hermosa noche, ¿verdad?" #ChampionsLeague #Japish.
View this post on Instagram

"Hermosa noche, ¿verdad?" #ChampionsLeague #Japish.

A post shared by TyC Sports (@tycsports) on

Volviendo al Dipy, ante su renovada popularidad, estuvo de invitado en las últimas horas en el programa de Juana Viale y señaló respecto a su futuro: “¿Cuál es ahora tu nueva proyección?”.“Todo el tiempo tenemos metas… Esto es una locura, yo siempre digo que todos los sueños se cumplen. Solamente tenés que tener ganas de querer cumplirlos porque nadie te va a venir a buscar la puerta de tu casa, ‘hola, qué tal soy tu sueño’… Tanto tiempo y tenéis tantas metas en la cabeza y tuviste tanto miedo” respondió el intérprete de “Soy Soltero” que dio también un mensaje motivador a quienes lo escuchaban.

Un crack.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
65.384615384615% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
19.230769230769% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario