El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum
La Mañana Nene

El gesto de un nene que sorprendió a los policías del barrio Islas Malvinas

Un pequeño se acercó el sábado a la base del DeMoSe para sacarse una foto y manifestarles su deseo de abrazar la misma profesión cuando fuera grande.

Un nene de apenas cuatro años concurrió junto con su mamá ayer a la base operativa del Departamento Móvil de Seguridad (DeMoSe), anclada en el barrio Islas Malvinas, movido por un deseo: sacarse la foto con un policía.

“Aproximadamente a las 17.30 del sábado una vecina del barrio llegó con su hijo de la mano a la base del DeMoSe que tenemos en el barrio Islas Malvinas y pidió hablar con el personal. Nos dijo que el sueño de su nene era el de ser policía cuando fuera grande”, contó el comisario Carlos Bruno.

Te puede interesar...

El pequeño se mantuvo callado, pero con los ojos expectantes por cumplir con su deseo de visitar a los policías de su barrio y poder sacarse una foto con ellos.

“Nos sorprendió gratamente. La madre nos dijo que le había insistido para que fueran a la base para poder cumplir con el deseo de sacarse una foto con policías y así fue, incluso se subió a uno de los móviles”, agregó sobre el nene que este domingo cumple cinco años.

sueño-policía-nene.jpg

Según les confió la joven madre, el nene no cuenta con familiares cercanos que tengan como profesión la de ser policía. El pequeño está fascinado con poder concretar sueño de grande de sumarse a la familia policial. Para el hoy es un juego recurrente y una ilusión que espera concretar dentro de varios años.

A los efectivos apostados en la base les llamó la atención, dado que no es común que se acerquen los chicos con esa inquietud. Aunque, aseguró que solía ser recurrente, en tiempos de prepandemia, cuando se realizaban desfiles por las calles de la ciudad.

“A los chicos le llaman la atención los uniformes, los móviles, los canes y caballos que forman parte de la Dirección. Se suelen acercar a pedirnos sacar una foto en actos conmemorativos. En este caso nos llamó la atención por su corta edad. Por eso respondimos ante este gesto enaltecedor”, agregó Bruno.

sueño-policía-nene3.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.1551724137931% Me interesa
84.913793103448% Me gusta
2.1551724137931% Me da igual
1.7241379310345% Me aburre
9.051724137931% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario