El Globo ganó y hubo un emotivo empate entre Tigre y San Martín

Huracán le ganó 2 a 1 a Rosario Central en la jornada del sábado de la Superliga. Igualaron en dos goles por bando en un partido clave por el descenso el Matador y el Santo tucumano. Mirá todos los goles.

Huracán logró mantener la diferencia que concretó en el primer tiempo y pudo resistir el embate de Rosario Central para quedarse con un triunfo justificable por 2 a 1, por la decimosexta fecha del torneo de la Superliga.

El "Globito" se puso en ventaja con los goles del colombiano Andrés Roa y el delantero Lucas Barrios, a los 36 y 42 minutos del primer tiempo.

Te puede interesar...

A su vez el "canalla" descontó a través de Germán Herrera, a los 4 del complemento.

Ambos equipos se quedaron con diez hombres por las expulsiones de Néstor Ortigoza, en Central, y Federico Mancinelli, a los 39 de ala segunda mitada por agredirse mutuamente.

Embed

Por su parte, Tigre y San Martín de Tucumán protagonizaron un emotivo empate 2-2 en Victoria, aunque poco le sirve a ambos en su objetivo de lograr la permanencia en la Superliga, donde sigue en el fondo de la tabla de promedios.

Todas las emociones llegaron en el segundo tiempo: a los 10 minutos, Lucas Janson adelantó al local, pero el "Ciruja" lo dio vuelta gracias a Rodrigo Gómez y el defensor Lucas Acevedo.

Pero en el cierre del partido, cuando parecía que San Martín se quedaba con una victoria clave, los dirigidos por Mariano Echeverría llegaron a la igualdad en una fortuita jugada que definió el uruguayo Hugo Silveira.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído