El gobernador participa de un maratón de asunciones en el interior

Gutiérrez visita este lunes 11 municipios acompañando a las autoridades locales.

El gobernador Omar Gutiérrez comenzó en Chos Malal su raid por 11 municipios que este lunes tendrán el acto de jura de las nuevas autoridades. En el norte neuquino, el mandatario acompaño a Hugo Gutiérrez en su reasunción.

Te puede interesar...

Durante el acto en Chos Malal, ambas autoridades destacaron el trabajo conjunto entre el municipio y la provincia y la importancia de la integración del Norte neuquino.

El gobernador expresó: “Uno no tiene más que agradecerles que nos hayan dado la posibilidad el 10 de marzo de seguir juntos trabajando, tener revancha de los errores y profundizar la huella del acierto”.

Omar Gutierrez on Twitter

Se refirió a su intención de que la primera jura del día sea en Chos Malal, “en la capital histórica y cultural de la provincia”. Agregó: “Estoy feliz y agradecido de que hayan redoblado la confianza en el voto y el compromiso hacia nosotros”.

“Vamos a seguir estando juntos en las buenas y en las malas, demostrando que Chos Malal es un ejemplo de unidad en la diversidad, de priorizar el desarrollo colectivo, de integrarnos en el diálogo constructivo que alcanza acuerdos”, dijo el gobernador.

gutiérrez-chosmalal-2.jpg

Además, destacó la importancia de continuar el trabajo en “más políticas sociales horizontales con desarrollo territorial, en la discapacidad, la diversidad, la lucha contra la droga y el alcohol, el afianzamiento del sistema educativo, la perspectiva de género, la lucha contra la trata, las políticas públicas para que no haya un solo abuso infantil juvenil en la provincia, los entornos familiares para construir estos desarrollos que hacen centro en la persona”.

Por su parte, el intendente Hugo Gutiérrez resaltó el trabajo en conjunto con la provincia en los últimos cuatro años y dijo que eso permitirá concretar “el Jardín Nº 48, el SUM para la EPET Nº 13, el tomógrafo y la farmacia para el hospital, el asfalto y más viviendas” para la localidad.

Omar Gutierrez on Twitter

Luego Gutiérrez participó de las asunciones de Santiago Arias en Taquimilán, y de Malvina Antiñir en Manzano Amargo. Este último acto lo destacó como histórico ya que es la primera vez que una mujer estará al frente de la comisión de fomento de ese paraje.

Omar Gutierrez on Twitter

Varvarco-Invernada Vieja, Las Ovejas, Huinganco, Andacollo, Tricao Malal, El Cholar y El Huecú, era el raid de actos de nuevas autoridades electas en las que seguiría participando el gobernador en lo que quedaba del lunes.

LEÉ MÁS

Certezas e incógnitas del gabinete de Gutiérrez

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído