El gol del neuquino no impidió que la fiesta sea canalla

Central ganó 2-1 y está en semifinales de la Copa Argentina. El descuento leproso lo hizo Torres.

Buenos aires. Por el peso y jerarquía de sus delanteros, Central se adueñó del clásico rosarino ante Newell’s tras una justa victoria por 2 a 1, que le dio el pasaje a las semifinales de la Copa Argentina, en el estadio de Arsenal a puertas cerradas.

El neuquino Joaquín Torres, quien ingresó promediando el segundo tiempo, logró el descuento en la última jugada con un lindo remate de media distancia, pero igual no alcanzó.

Te puede interesar...

El Canalla, tras un primer tiempo opaco, abrió el camino gracias a un taconazo de Germán Herrera a la salida de un córner, sobre los 17 minutos del complemento. Un tanto que recordó la mítica palomita de Aldo Pedro Poy en el ‘71 en otro clásico memorable.

Ante el desconcierto de un Newell’s que había realizado un trabajo sobrio y sólido hasta ese momento, aunque sin profundidad, Central liquidó la historia con un potente remate de Zampedri, a los 23 minutos.

La victoria de los dirigidos por Edgardo Bauza profundizó la crisis de Newell’s, complicado con la permanencia en la Superliga, y permitió tomar aire a un Canalla que se había desinflado tras un buen arranque de temporada.

Así, a mediados de noviembre en el parate por fecha FIFA Central enfrentará a Temperley -de la Primera B Nacional- por un lugar en la final de la Copa Argentina, donde los rosarinos ya estuvieron tres veces consecutivas en las ediciones 2013/14, 2014/15 y 2015/16, siendo siempre subcampeón.

"Se hizo un gran partido en un trámite trabado, difícil. Y por suerte encontramos el gol en el momento justo”.Edgardo Bauza. El Patón rescató la actitud del equipo para ganar el clásico.

"Sí, por ahora tengo fuerza, cuando llegue a Rosario te digo. Vamos a concentrar y a preparar el partido con Racing”.Omar de Felippe. Con bronca, el de Newell’s condicionó su continuidad.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído