El clima en Neuquén

icon
26° Temp
24% Hum
La Mañana Hollywood

El Guasón va por su gran noche en los premios Oscar

El filme bélico 1917, ambientado en la 1° Guerra Mundial, es la gran competidora en la noche de los premios Oscar.

Guasón, con 11 nominaciones, y 1917, Érase una vez en Hollywood y El Irlandés, con 10 cada una, encabezan las favoritas para la edición 92° de la gala de la Academia de Hollywood que este domingo se celebrará en el Teatro Dolby de Los Ángeles. El filme bélico 1917, ambientado en la 1° Guerra Mundial y filmado en "una toma", parte como favorito para los premios de la Academia.

Entre otros favoritos a quedarse con la estatuilla dorada es casi un hecho que Joaquin Phoenix ganará en el rubro Mejor Actor por su interpretación en el Guasón. En el caso femenino, Renee Zellweger es favorita para ganar por su papel como Judy Garland en Judy.

Te puede interesar...

Brad Pitt y Laura Dern, que vienen arrasando en la temporada, podrían llevarse los premios de mejor actor y actriz de reparto. El primero interpretó a un doble de actores en la oda de Tarantino a Hollywood (Once Upon a Time in Hollywood), mientras que Dern dio vida a una despiadada abogada de divorcios en Historia de un matrimonio.

Con seis nominaciones, la surcoreana, Parasitos, es favorita para mejor filme internacional, pero compite también por el mayor premio de la noche, el de mejor película, que ninguna producción en lengua no inglesa ha ganado.

Como el año pasado, el Óscar no tendrá anfitrión y usará a estrellas de Hollywood para presentar los premios.

La transmisión de los Oscar se podrá ver a partir de las 20.30 por TNT, con entrevistas desde la alfombra roja a cargo de Axel Kuschevatzky y Lety Sahagún.

LEÉ MÁS

¿Cómo Hollywood se convirtió en la capital mundial del cine?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario