LMNeuquen nba

El guiño de una estrella a Campazzo: "Merece estar en la NBA"

La figura de Dallas Mavericks, uno de los equipos en los que podría terminar jugando el cordobés dijo que le gustaría tenerlo como compañero.

El base de Dallas Mavericks, el esloveno Luka Doncic, aseguró que el cordobés Facundo Campazzo "merece estar en la NBA" frente a los rumores que lo vinculan como posible refuerzo de la franquicia de Texas.

"Me daría alegría tenerlo aquí, se merece estar en la NBA y espero que sea posible", comentó Doncic, con un español limitado aunque claro por su paso en Real Madrid, frente a la consulta del periodista argentino Sebastián Saijo, de la emisión radial Reloj de 24, en la conferencia de prensa tras la caída de su equipo ante Houston Rockets por 153-149.

Te puede interesar...

Doncic lo conoció a Campazzo cuando compartieron brevemente plantel en Real Madrid en la temporada 2017-2018, al regreso del ex Peñarol de Mar del Plata de su préstamo en Murcia, y en la que juntos ganaron la Euroliga antes de la salida del esloveno a la NBA.

De hecho, la salida de Doncic le dio el mando a Campazzo en el conjunto madridista, en el que actualmente es una de sus principales figuras, al punto de haberse hecho con los premios de jugador más valioso de la temporada 2018-2019 y de la Copa del Rey 2020.

La relación entre ambos es buena y Doncic le dedicó palabras de aliento cuando recibió esos premios, con diferentes tuits en los que destacó "MVP" con fotos del argentino.

Además de Dallas Mavericks, los otros interesados por el cordobés son Minnesotta Timberwolves, donde el argentino Pablo Prigioni es el primer asistente técnico, San Antonio Spurs, recomendado por Emanuel Ginóbili, y Denver Nuggets.

La NBA actualmente se desarrolla en la "burbuja" de Orlando, en el estado de Florida, dentro del predio de Walt Disney World y con medidas de sanidad estrictas, debido a la pandemia del coronavirus.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario