El sorpresivo saludo de Facundo Campazzo para Huinganco

El base y estrella de la Selección Argentina de Básquet recordó su paso por el interior neuquino.

Embed

Desde China, Facundo Campazzo envió un emotivo video para la comunidad de Huinganco y sorprendió a los presentes en la conferencia de prensa del Argentino U17, organizado por la Federación de Básquet de Neuquén, con un saludo muy especial.

Te puede interesar...

El base y estrella de la Selección Argentina que disputa el Mundial de China recordó su paso por la localidad del interior neuquino para disputar un certamen para menores de 15 años. "Hola a todo Neuquén, quiero felicitarlo por organizar un nuevo campeonato argentino", dijo.

Campazzo recordó su paso por Huinganco, donde durmió en una escuela y comió muy bien. Además, dijo que es importante este tipo de campeonatos para encontrar nuevos talentos y concluyó: "Saludos a todos y disfruten y acompañen el U17″.

Este viernes desde las 9, Argentina enfrentará a Francia en las semifinales del Mundial de Básquet de China. El elenco nacional superó en un duro encuentro Serbia, dio una de sorpresas del certamen y ahora va por un lugar en la final. El base tuvo una destacada actuación durante el torneo, al que llegó con una molestia en un tobillo por una lesión en uno de los amistosos previos.

LEÉ MÁS

Mirá el resumen de la histórica victoria de Argentina ante Serbia

El show de Campazzo ante Serbia: pases mágicos y triples

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído